Llega San Valentín. Un día especial para celebrarlo en pareja, con una sonrisa en la boca y una copa de vino en la mano. Y es que, en Bodegas Murillo Viteri creemos que el amor marida perfectamente con el vino.

El amor, junto con el vino, es uno de los mayores placeres y delicias de la vida. Hay personas que le cantan al vino con bonitas palabras para descubrir sus aromas, que lo catan con su corazón abierto, que se dejan seducir por su color, que lo degustan lentamente… que se emocionan cuando un vino fluye por sus venas.

Además de decírselo con flores… ¿por qué no lo haces también con vino? Para este día de los enamorados te sugerimos un regalo muy enológico, la caja Best Of Degusta Murillo Viteri con una selección de nuestros vinos tintos de Rioja. Otra opción es realizar un pedido de vuestras botellas de vino Rioja personalizado, con un mensaje de amor o una foto especial, ¡acierto seguro!

¡Qué mejor que brindar por el amor!

Tienda Vinos

Entradas Relacionadas
Guía Amantes del Vino
Guía Amantes del Vino

Nuestros vinos de rioja

Caja 12 Botellas

71,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 6 Botellas

65,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?