El vino y los aviones no tienen por que ser incompatibles, y esas botellas que queremos llevarnos a casa no se quedarán en tierra. Si eres de las personas que disfrutas con un buen vino y cuando viajas te gusta llevarte (o comprar) esas botellitas que te fascinan, aquí te damos algunas opciones a tener en cuenta si piensas transportar vinos a bordo.

Vino Y Aviones1. Envolver las botellas en la ropa. A veces funciona. Pero en el caso de que no funcione preparas una de órdago a la grande.

2. Las bolsas de burbujas fabricadas a medida de la botella. Son la opción más económica, las ubicas en el centro de la maleta cubriéndolas y separándolas con la misma ropa.

3. Cajas de cartón de 1 botella. Se ajustan a la botella y se meten en el centro de la maleta.

4. Para los más sofisticados y sibaritas, existen unas maletas específicas para vino, que forman parte del equipaje permitido como las de The Wine Check y The Wine Cruzer. Hay de 3, 6 y 12 botellas.

5. Hay un último método que es más simple, económico y funcional: pídenos que te mandemos el vino a tu lugar de destino en vacaciones y ¡lo haremos sin coste añadido!

 

 

Entradas Relacionadas
Guía Amantes del Vino
Guía Amantes del Vino

Nuestros vinos de rioja

Caja 12 Botellas

71,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 6 Botellas

65,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?