fbpx

 

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso.

Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Bodegas Murillo Viteri adquiere el certificado de adhesión al sistema de gestión de residuos de los envases con la empresa ECOVIDRIO.

A quien pueda interesar

D. Tomás Bellas Menéndez en nombre y representación de ECOVIDRIO y en su calidad de Director del Departamento de Empresas,

CERTIFICA

Que la empresa Bodegas Murillo Viteri, C.B. domiciliada en Etxebarri provincia de Vizcaya y provista con C.I.F. nº E95291928 ha suscrito contrato de adhesión con el Sistema Integrado de Gestión ECOVIDRIO, Asociación sin ánimo de lucro que garantiza y gestiona la recuperación y el reciclado de los residuos de los envases de las empresas adheridas.

En virtud del acuerdo firmado entre ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A. y ECOVIDRIO, ambas entidades, hacen frente a la gestión integral de los residuos de envases.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se firma el presidente certificado en Madrid, 7 de julio de 2009.

Ecovidrio
Ver certificado