fbpx

Cada vez somos más quienes nos animamos a comprar online, una manera rápida y segura de hacer nuestras compras. Gracias a la evolución del comercio electrónico, tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestros mejores vinos a cualquier lugar, y a cualquier hora ¡qué alegría se llevaría nuestro abuelo al ver la tienda abierta 24horas 7 días a la semana! Es una gran oportunidad para una pequeña bodega familiar como la nuestra, y tratamos de seguir aprendiendo y mejorando cada día para ofreceros el mejor servicio a través de nuestra página web www.bodegasmurilloviteri.com. La transparencia, facilidad y seguridad, tanto en la web como en la forma de pago, son nuestra mayor prioridad. A pesar de estar conectados a través de una pantalla, estamos siempre dispuestos a acompañaros en todo el proceso asesorando en la elección, resolviendo dudas, o ofreciendo las mejores formas de pago online. Por eso hoy queremos haceros un resumen de cuál es la mejor forma de pago online para cada uno.

Forma de pago seguro con tarjeta

La forma de pago por excelencia para los clientes ocasionales o puntuales es la tarjeta de crédito/débito. Te recomendamos el pago por tarjeta para tus compras de vino online ya que es muy cómodo y fácil. Además, tienes la seguridad de que al meter los datos en el ordenador estás en un entorno completamente seguro. Seas de la entidad bancaria que seas, a través del pago con tarjeta serás redirigido a la pasarela de pago segura del banco.

Como recomendación para quienes os estáis iniciando en el mundo online, os recordamos que las claves de la tarjeta son personales e intransferibles. Muchas veces nos llaman clientes por teléfono y nos quieren dejar su número de tarjeta con las claves. Esta es una práctica nada recomendable. Si lo ha intentado hacer alguna vez, habrá visto que no le hemos querido coger sus claves por teléfono. Para aumentar la seguridad de los pagos online, recuerde que solo las puede utilizar en el ordenador o en su móvil, nunca dejarlas a un tercero por teléfono.

forma de pago online

Pago online a través de Paypal

Otra alternativa de pago online muy popular que también ofrecemos es Paypal. Es una forma de pago online a través de una herramienta segura para el comprador. En caso de litigio con el vendedor, Paypal media en la transacción. En todos los años que llevamos usando Paypal en bodega nunca hemos tenido que recurrir a los servicios de mediación de esta empresa. El cliente puede realizar las compras con su usuario o número de Paypal sin tener que usar la tarjeta, y desde la bodega pagamos una comisión a Paypal por cada transacción realizada.

Forma de pago a través de recibo domiciliario

Es nuestra fórmula favorita para los clientes recurrentes que compran habitualmente. Lo único que debe hacer es llamar por teléfono y dejarnos el número IBAN de su cuenta una sola vez y nosotros lo guardamos de manera segura en su ficha de cliente. Cada vez que quiera realizar un pedido, solamente nos llama al 944 495 839 y nos dice por ejemplo: «Soy Francisco Lozano, de Jaén, mandarme dos cajas de vino de las de siempre». Y en 24 horas en la puerta de su casa. ¡Así de cómodo y fácil! Una vez enviado y entregado el vino, le pasaremos un recibo a su cuenta. Como ya tenemos todos sus datos de lugar de entrega y de pago, no es necesario que se conecte a un ordenador para hacer el pedido.

Por otro lado, para aquellos usuarios que estáis a la última en métodos de pago online, ofrecemos la posibilidad de pagar a través de Bizum. Llámenos al 944 495 839 para hacer su pedido y pague mediante una app instalada en el teléfono. Solamente debe introducir el móvil que le daremos al llamarnos y el importe ¡Super rápido y cómodo!

Comprar vino online por internet y hacer el pago online nunca fue tan fácil, cómodo y seguro. Gracias por vuestra confianza, cercanía y apoyo.

 

Bodegas Murillo Viteri – Vinos DOCa Rioja

 

Te puede interesar:

Por qué comprar vino online

5 características de un buen vino tinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.