fbpx

En Bodegas Murillo Viteri ponemos al alcance de los clientes la opción de crear vuestro propio vino personalizado. En nuestra tienda de vino online hemos creado una herramienta para personalizar en dos cómodos pasos las etiquetas. Bajo la marca Naturium, podréis disfrutar de un vino tinto Rioja crianza o reserva. Tan sencillo como elegir una imagen o logo de fondo y poner el texto que necesites para sorprender a tus seres más queridos. Todo un detalle que no dejará indiferente a nadie.

Solo te quedará previsualizar tu etiqueta y darle al carrito de compra. Nosotros te enviaremos las botellas impresas y etiquetadas en 24/48 horas a tu domicilio o lugar de entrega.

Las opciones para personalizar la etiqueta del vino son infinitas. Muchos clientes nos pedís una foto con un ser querido para regalo, con tu nombre, el logo de vuestra empresa o un mensaje especial.

Estas botellas de vino tinto Crianza y Reserva personalizadas son perfectas para regalos, bodas, celebraciones, hostelería, regalos de empresa… o simplemente para darte un capricho.

Marcelo Bielsa disfrutó de nuestro vino Naturium desde Rosario, en Argentina, por cortesía de Marije Idigoras y José Luis Iglesias. Son dos de los habituales en los viajes del Athletic por Europa, aficionados al futbol y al vino. Le entregaron al entrenador un botellón Naturium magnum con su fotografía y la de dos aficionados del Athletic. Todo un detalle para Bielsa, un gran entrenador que dejo huella en Bilbao. Se le recuerda con mucho cariño y vino…. 😉

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Vino Personalizado Murillo Viteri Naturium

Los cineastas brindan con el vino personalizado Murillo Viteri