fbpx

 

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas. Nos queda una temporada de pasar mucho tiempo en casa y queremos poner facilidades.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso. Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! #yomequedoencasa

Entre las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan, nos encontramos con la posibilidad de acercar nuestros productos a todos los consumidores, ya se encuentren en nuestro mismo pueblo o a miles de kilómetros. En Bodegas Murillo Viteri no hemos dejado pasar esta gran oportunidad, por lo que a través de nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de comprar vino online y disfrutar de nuestros vinos de Rioja en todo el mundo. Si eres una persona que busca disfrutar con el vino, descubrir todos sus aromas y sensaciones, y buscar un buen VINO con mayúsculas, con la mejor calidad de los vinos más exigentes de Rioja y sin pagar mucho por ello, te interesa visitar nuestra tienda online. Comprar vino online es posiblemente la mejor manera de comprar vino hoy en día, ¿quieres saber cuáles son sus beneficios?

Información

Internet es el lugar idóneo para buscar información. Si quieres tener una primera impresión sobre una bodega, la web corporativa es el mejor lugar donde comenzar a buscar. En nuestra página podrás encontrar valiosa información acerca de nuestros vinos, los viñedos familiares y las variedades de uvas utilizadas, fichas técnicas de cada vino, los métodos de elaboración o nuestros valores. También nos encanta compartir momentos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram: podrás conocer nuestro día a día, estar al tanto de novedades en el sector, comentar temas actuales… ¡Conócenos y comparte nuestra pasión!

Mejores precios garantizados

Comprar vino online directamente de la bodega es sin duda la manera más económica de degustar tus vinos favoritos. Al eliminar intermediarios, podemos permitirnos ofreceros nuestros vinos de la mejor calidad de Rioja a precios ajustados a todos los bolsillos. Gracias a la eliminación de una red logística y de transporte con numerosos desplazamientos que incrementen el precio final, puedes beneficiarte de ofertas exclusivas y precios únicos, como adquirir nuestra caja de 12 botellas de Crianza Murillo Viteri por tan solo 58€ (¡4,83€ por botella!). El vino va directamente de la viña a tu mesa, y qué duda cabe de que comprar vino por internet directamente a la bodega garantizará una mejor calidad que adquiriendo un vino de una estantería luminosa y posiblemente a la temperatura inadecuada.

comprar_vino_online

Atención personalizada

Tenemos amigos, no clientes, y estamos encantados de poder asesoraros personalmente en cada elección. Llámanos al 944 495 839 y te atenderemos personalmente. Nuestra web no es solamente un escaparate para nuestros vinos, es también una manera de conectar con vosotros, comunicarnos y compartir momentos. Detrás de cada publicación, comentario o foto, nos encontramos un miembro de la familia. Somos humanos y queremos estar cerca, la relación con nuestros clientes es siempre lo primero. También puedes ponerte en contacto a través del email imurillo@bodegasmurilloviteri.com ¡Queremos conocerte!

Rapidez de envío con portes incluidos

Sin duda la rapidez al entregar los pedidos es uno de los principales beneficios de comprar vino online en Bodegas Murillo Viteri. La alternativa más cómoda de abastecer tu bodega y poder degustar los mejores vinos dónde y cuándo quieras. Haz tu pedido online y te lo entregamos en 24h en tu domicilio… ¡con portes incluidos! Comprar vino online es la manera más cómoda que existe de comprar vino, pero si además incluye envío exprés gratuito… ¿qué más se puede pedir?

comprar_vino online

Pago seguro garantizado

Nuestra web es 100% segura y fiable. Todos tus datos son tratados con total confidencialidad, por lo que puedes navegar por nuestra web con total tranquilidad. Contamos con los mejores sistemas informáticos y últimas actualizaciones https para asegurar que no exista ningún riesgo, tanto en la navegación como en la pasarela de pago protegida. Otra de las ventajas de comprar vino online en nuestra web es que ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago: contrareembolso, Paypal o tarjeta de crédito/débito. Elige la más cómoda para ti sin ningún recargo «sorpresa» en ninguna de ellas.

Opiniones

Por último, estamos seguros de que te enamorarás de nuestros vinos nada más probar la primera copa, pero si prefieres conocer la opinión y comentarios de otros consumidores a la hora de plantearte tu compra, ¡adelante! Tenemos un apartado en las páginas de cada vino donde los clientes dejan sus sensaciones y opinión acerca de cada vino. Puede ser muy útil leer los comentarios de los demás consumidores, aunque recuerda que los gustos son siempre personales.

¿Aún tienes dudas de que comprar vino online es la mejor manera de hacerte con tus vinos favoritos? ¡Te esperamos!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

¿Por qué regalar vino es un acierto seguro?

5 motivos saludables para brindar con vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas. Nos queda una temporada de pasar mucho tiempo en casa y queremos poner facilidades.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso. Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! #yomequedoencasa