presentacion-murillo-viteri

Vídeo de presentación de nuestra bodega, situada en Cenicero, Rioja Alta. Nos definimos como una moderna bodega familiar, accesible al 100% y con la Responsabilidad Social como filosofía. Nuestros vinos de Rioja son redondos, suaves y fáciles de beber.

Tal y como explicamos en el vídeo presentación, hace 5 generaciones nuestros antepasados construyeron los cimientos de Bodegas Murillo Viteri. Somos una moderna bodega familiar ubicada en la Ciudad de Cenicero, en pleno corazón de la Rioja Alta.

Nuestra misión es elaborar y criar vinos suaves, redondos, fáciles de beber y con una excelente relación calidad precio. Entre nuestros valores principales se encuentra el respeto al entorno donde vivimos, potenciando al máximo el concepto de Responsabilidad Social. Este concepto nos ha conducido a ser una de las primeras bodegas europeas en la eliminación de barreras arquitectónicas. Nuestras puertas están abiertas a visitas de lunes a sábado bajo reserva. En la misma linea, hemos conseguido reducir los consumos de agua y energía hasta un 20% de la media del sector. Para ello, valorizamos las aguas residuales para el riego de nuestros viñedos. También promovemos en todo momento el uso de una agricultura racional, ecológica y sostenible. Todos los materiales auxiliares son reutilizados, como el vidrio y las barricas, o reciclados como el cartón, plásticos y madera.

Todo el equipo de Bodegas Murillo Viteri quiere agradecerte la confianza que depositáis cada día en nosotros.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Nueva Sede de Bodegas Murillo Viteri

Vinos de Rioja

 

Esta entrada fue publicada el Bodega, Vinos de Rioja y etiquetada como , , , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.