RESERVA FONDO MADERA

Por qué elegir el vino Rioja de Murillo Viteri

Un Rioja reserva de Bodegas Murillo Viteri

1º RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

2º DIVERSIDAD

3º ATENCIÓN PERSONALIZADA

4º ESTILO

5º SERVICIO DE ENTREGA INMEDIATO Y GRATUITO

6º APTITUD PARA EL ENVEJECIMIENTO

Estos son algunos de los valores que definen bien al vino de Rioja Reserva Murillo Viteri. Sin duda, el carácter de vinos amables, redondos  y fáciles de beber, unido a su gran versatilidad para armonizar con un amplio abanico de gastronomías, le convierten en una elección segura para los amantes del buen vino de Rioja.

En nuestra filosofía de máximo cuidado del vino lo enviamos directamente de la bodega a tu casa, para que lo disfrutes en perfectas condiciones (no encontrarás nuestros vinos en grandes superficies). Además, realiza tu compra online y disfruta del envío gratis. En 24-48 horas tendrás el vino en tu casa para disfrutarlo.

Para Bodegas Murillo Viteri, la calidad del vino está directa y estrechamente relacionada con la calidad de la uva, lo que condiciona el esmero en las labores y cuidados del campo. Nuestros dos veteranos asesores de campo pasean a diario por las fincas de la bodega proporcionando una excelente información sobre el estado de las viñas, los tratamientos necesarios en cada momento, y los rendimientos esperados de cosecha.

En Bodegas Murillo Viteri estamos comprometidos con el medioambiente. Promovemos en todo momento el uso de una agricultura racional y sostenible, especialmente en nuestros propios viñedos, ya que es un requisito indispensable para la elaboración de nuestros vinos. En la elaboración de nuestros vinos somos sostenibles y socialmente responsables, tal y como lo demuestra el prestigioso galardón internacional recibido de Best Of Wine Tourism. Además respetamos el medio ambiente apostando por el reciclaje del vidrio, la climatización natural de nuestras naves y el ahorro energético.

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Visita una Bodega de Rioja

Uvas y Viñedos de Rioja

This entry was posted in Bodega and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 thoughts on “6 buenas razones para elegir un Vino Rioja de Murillo Viteri

  1. Desde Coria del río ( Sevilla), mis felicitaciones por su gran servicio y sus vinos.Muy satisfecho

    • Muchas gracias Juan, un fuerte abrazo desde a tierra con nombre de vino!
      Y un año más la cosecha promete muy buenos vinos para la crianza venidera….;-)

  2. Vinos estupendos a un precio mas que razonable. Del trato personal de Iñaki y Patxi, mejor no hablar, unos auténticos fenómenos de la tierra con nombre de vino. Un abrazo desde Sevilla y seguir deleitándonos con vuestros vinos.

    • Un saludo Miguel!
      Andamos como siempre, liados….. El vino no da descanso, pero nos da muchas alegrias ;-))

Comments are closed.