club-deportivo-bilbao

El pasado día 9 nos visitó el equipo de Waterpolo del Club Deportivo. 15 de sus jugadores y sus reconocidos entrenadores Andrey Demirev Jelev y Carlos Vegas visitaron nuestra bodega y cataron nuestros vinos. Fue un auténtico placer compartir mesa con jóvenes deportistas que entienden el consumo responsable del vino como uno de los placeres de la vida y un saludable complemento a una dieta equilibrada.

El Club Deportivo es una sólida institución que goza de reconocimiento internacional desde su fundación en 1894 por su labor en la promoción y enseñanza del deporte.

En sus instalaciones, a parte de los complejos deportivos más modernos, también se puede disfrutar de una excelente gastronomía de la mano de Pili, Jose Ramos (su marido) y todo su equipo, quienes se esfuerzan a diario por ofrecer la mejor mesa, acompañados de los mejores vinos de nuestra Bodega.

Gracias a todos,

Bodegas Murillo Viteri

Esta entrada fue publicada el Visitas a bodega y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

4 thoughts on “¿Quién dijo eso de que los jóvenes no beben vino?

  1. Sin palabras….., Iñaki nos enseño como es la cultura del vino. Y la familia como hay que condimentarlo…… con esas riquisimas patatas con chorizo totalmente caseras y usando lo mejor de tierras riojanas, unas chuletillas al sarmiento…., mmmmmm.

    En resumen, un dia espectacular entre amigos

    Muchas gracias por el GRAN sábado que pasamos en Cenicero.

    • increíble visita francamente… una auténtica gozada.
      muchas gracias Iñaki porque hiciste que nos sumergiéramos un poquito en esa cultura del vino que tanto engancha. si te la explican bien y te contagian ese gancho, claro.
      he estado en varias bodegas pero nunca me ha fascinado tanto.
      un abrazo!

  2. Interesante la informacion sobre la bodega, la uva y el vino y vuestra particular apuesta por la responsabilidad social corporativa.. Impresionante la bodega y muy rico el vino. Un abrazo.

  3. Muchismas gracias Iñaki por esa espectacular visita y por esa riquisima comida.
    Sinceramente un dia perfecto!
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.