Captura

Visita¡Que pasada de visita!

Una visita virtual donde te puedes dar un paseo de 360º por la bodega, puedes ver y comprar el vino que está en una fila de barricas, el que está en un jaulón envejeciendo e incluso el de un depósito.

También puedes ver la situación de los viñedos y conocer a los trabajadores.

Hay gente que está acostumbrada a ver impresionantes cosas tecnológicas. Lo que nos ha diseñado el amigo Alberto de Yas Fotografía con todo su arte, su cariño y su ciencia nos ha encantado. ¡Gracias!

Pasen y vean. Están en casa….  Visitar Bodega Rioja.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

De cómo el vino rioja acerca culturas

El coro de Mundaka visita la Bodega

 

 

10 comentarios en “Visita virtual a la bodega en Rioja

  1. En una ocasión hablamos Iñaki y me solucionaste el problema,tienes que ser un tío collonut,la visita a la bodega virtual impresionante pero lo mejor es tu vino murillo viteri reserva y el precio es muy correcto.Un saludo

  2. Estupendo trabajo como siempre, aunque no veo a Pepe Millán corriendo por las naves para que los pedidos lleguen cuanto antes. Mi más cordial enhorabuena por esta excelente presentación desde «Cáceres Patrimonio de la Humanidad» muchísimas felicidades.

  3. Por casualidad encontré la página web de esta bodega y desde aquel día he comprado uno de sus vinos, el MURILLO VITERI RESERVA, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, es realmente es una delicia para el paladar. Debo añadir, que en varias ocasiones he hablado con Iñaki y su trato es magnifico, como si nos conociéramos de toda la vida., La visita virtual muy buena y espero algún día poder efectuarla personalmente.

  4. ¡¡¡ No podría ser de otra forma !!!, si no siendo, puntera, amigable, atractiva, elegante; aunque yo le añadiría un punto de mejora, que sería el incluir el aroma que desprende la viña depués de una tormenta, así como el aroma de cada uno de los vinos; pero seguro que esto estará uncluido un poco más adelante.

  5. Iñaki,
    Una vez más un nuevo acierto con la visita virtual. Sólo tengo una preocupación: que ya no me dejes hacer la visita real!!! Por más que pulso el ratón, no consigo saborear tus estupendos caldos!
    Un abrazo, sois un ejemplo de calidad, atención al cliente y precio excelente

  6. Muy buena la visita virtual, igual de buena que los vinos que tenéis. En breve os haré el pedido para estas navidades. Un saludo amigos riojanos.

Comments are closed.