fbpx
2

Magnum

Vinos de Rioja reserva y crianza en formato magnum de Bodegas Murillo Viteri. Los mejores vinos de Rioja, recomendados por su calidad precio.

Mostrando todos los resultados (3)

  • D.O.Ca. RIOJA. Magnum Reserva de producción limitada

    El formato Reserva Magnum de Murillo Viteri de 1,5 L es ideal para celebraciones y para ocasiones en las que desees sorprender con algo original y fuera de la común.

    Además, el reposo del vino reserva en la botella Magnum mejora las ya de por sí excelentes cualidades de nuestros vinos.Disfruta del Reserva Magnum, porque aunque parezca una botella grande, os aseguramos que dura poco.

    Un vino tan excelente com atractivo su precio. Con este Reserva Magnum Rioja ya no tendrás que buscar excusas de celebración ¡cualquier momento será perfecto! Envio Gratis

    ¡Oferta!
  • D.O.Ca. RIOJA. Crianza Magnum de producción limitada

    En gran formato, sabe mejor. Crianza transformado en poesía para lo sentidos.

    El vino Crianza Magnum Murillo Viteri no deja a nadie indiferente, un vino excepcional elaborado con mucho mimo y esmero. El formato superior de Magnum (1,5 L) es perfecto para reuniones, celebraciones, cumpleaños, bodas o bautizos.

    Nuestro crianza Magnum Murillo Viteri es de producción limitada, elaborado y comercializado en la bodega familiar. El Crianza Magnum es un vino en el que se aprecian los matices de los grandes vinos Riojas, siendo a la vez suave y elegante, idóneo para hacer de cualquier ocasión un momento especial.

    Envio Gratis

    ¡Oferta!
  • D.O.Ca. RIOJA. Crianza Aranzubia Magnum de producción limitada

    Un crianza esencial para disfrutar el doble

    El vino Crianza Aranzubia Magnum es un excelente compañero de viaje y de veladas. En cada trago te seduce la frutosidad de los aromas del Aranzubia, acompañados de  un toque de madera característico de nuestros vinos Rioja crianza. Además, gracias a su formato Magnum de 1,5 L, el vino mejora sus ya de por sí excelentes cualidades, y podrás disfrutar el doble. Un placer al alcance de todos, capaz de sorprender y enamorar a los más exigentes paladares.

    Siguiendo el estilo de Murillo Viteri, el Crianza Aranzubia Magnum es suave, redondo y fácil de beber. Perfecto para acompañar cualquier ocasión, acontecimiento o comida; gusta a todo el mundo. En gran formato, sabe mejor. Un crianza que se disfruta de principio a fin.

    Comprar caja 6 botellas 1,5 L Rioja Crianza Aranzubia formato Magnum. Precio Oferta 58 €

    Envio Gratis

    ¡Oferta!

Mostrando todos los resultados (3)

0
Tu Carrito