Nueva normativa para comprar online

¡Comprar online nunca ha sido tan seguro! En Bodegas Murillo Viteri nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad. Siempre tratamos de ser lo más transparentes posibles en todos los procesos de compra, generando la confianza y cercanía que tanto nos caracteriza. Desde el pasado mes de enero del 2021, ha entrado en vigor una nueva normativa europea de pagos PSD2, haciendo obligatorio validar la compra tras introducir la tarjeta.

¿Cómo afecta esta nueva normativa al comprar online?

La normativa PSD2 afectará a bancos, comercios y consumidores de toda Europa. Tiene como objetivo eliminar los fraudes por internet y servirá para crear un mercado único de pagos en la Unión Europea.

En cuanto a la mejora de la protección, esta nueva normativa establece una doble autenticación al hacer cualquier compra online. Es decir, será necesario verificar la compra doblemente, haciendo que todas las transacciones sean aún más seguras tanto para el cliente como para la tienda.

comprar-online- vino

¿Cómo completar mi compra y pagar con tarjeta?

Para todos los pagos con tarjeta, el cliente deberá confirmar la compra doblemente, dependiendo del banco, a través de alguna de estas validaciones:

  • SMS: Tras haber ingresado los datos de tu tarjeta en nuestra tienda online, deberás ingresar el código recibido por mensaje de texto.
  • App del banco: Debes tener descargada la aplicación de tu banco y validar las compras online. Cuando te salga una notificación de la compra debes aceptarla, normalmente a través de un código.
  • Reconocimiento: Dependiendo del dispositivo móvil, es posible validar la compra a través del reconocimiento facial o huella dactilar.

La manera de confirmar la compra variará dependiendo del banco, por lo que ante cualquier duda lo primero que debéis hacer es solicitar a vuestro banco que os activen las compras online. Es necesario tener actualizadas las aplicaciones bancarias, ya que casi todas las entidades las solicitan para comprar por internet.

Otras opciones para pagar mi vino

Además de las numerosas ventajas de comprar vino online que os contamos en un post anterior, en Bodegas Murillo Viteri queremos ponéroslo fácil. Por tanto, ponemos a vuestro alcance distintas opciones de pago, para que podáis elegir la opción con la que os sintáis más cómodos. Ninguna forma de pago lleva ningún recargo adicional. Con cualquier duda, recordar que estamos disponibles en el 944 495 839.

  • Contra reembolso: Selecciona esta opción al comprar por nuestra web y paga tu pedido en metálico en el momento de la entrega. Cómodo, fácil y sin complicaciones.
  • Tarjeta: Al comprar online y pagar con tarjeta deberás verificar la compra con alguno de los pasos explicados anteriormente. Tu compra será 100% segura.
  • Transferencia: Si prefieren hacer una transferencia llámanos al 944 495 839 y te daremos nuestro número de cuenta. Una vez que el vino te llegue a casa y compruebes que todo está correcto, nos haces la transferencia.
  • Domiciliación bancaria: Para aquellos clientes habituales, no hay nada más cómodo que la domiciliación bancaria. Llámanos por teléfono para que guardemos tu número de cuenta y te pasaremos un recibo cada vez que quieras hacer un pedido.
  • Paypal: Otra manera de pagar a través de nuestra web es con Paypal, un método de pago de terceros inmediato que garantiza la máxima seguridad.

¿Cuál es tu método de pago preferido? ¿En que casos utilizas cada opción?

Bodegas Murillo Viteri

 

 

Entradas Relacionadas

Nuestros vinos de rioja

¡Oferta!

Caja 12 Botellas

104,00  68,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

92,00  58,00 
¡Oferta!

Caja 6 Botellas

78,00  64,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

92,00  58,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

72,00  39,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

72,00  39,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

72,00  39,00 
¡Oferta!

Caja 12 Botellas

120,00  67,00 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?