decoracion con palets

Os queremos presentar el ecodiseño, una manera fácil, ecofriendly y estilosa de decorar tu casa con estilo. A continuación os mostramos varias ideas de decoración con palets reciclados, la última tendencia deco para los hogares. Reciclar y reutilizar, además de ser una manera de cuidar el medio ambiente, darán a tu casa un estilo super chic y personal.

En Bodegas Murillo Viteri somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro planeta. Por eso, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje forman parte de nuestro ADN. No hemos dudado en sumarnos a esta moda, ya que la decoración con palets reciclados nos permite darles una segunda vida tras haber servido para almacenar el vino en la bodega. ¡Bienvenido ecodiseno!

Ideas de decoración con palets reciclados:

Sillones y sofás con palets

Crear un sofá o una butaca usando palets reciclados no solo es una idea genial para dar un toque vintage y original a tu casa, sino que además es muy sencillo de hacer. Puedes personalizarlo de la manera que prefieras, desde un sencillo dos plazas, hasta un chaise longue. Dependiendo de la altura que quieras, deberás poner un solo palé para un sofá bajo, o dos o tres palés unos encima de los otros para un sofá con más altura. Para los asientos os recomendamos utilizar colchones individuales y cojines grandes. Un acierto para cualquier tipo de lugar: recibidor, salón, terraza, jardín… ¡usa tu imaginación!

decoración con palets

 

Camas decoradas con estilo

La decoración con palets reciclados también queda muy acogedora en dormitorios, tanto de niños como de adultos. Podemos fabricar un sommier para la cama usando varios palets de madera, los cuales podemos pintar previamente para dar un toque más cálido a la habitación. Después, pondremos encima el colchón y lo decoraremos con las mantas y colchas que más nos gusten. Otra opción para decorar tu habitación es usar el palet de cabecera. Son todo un éxito ya que son muy fáciles de hacer y los puedes personalizar con frases, fotos, pintando dibujos… ¡Atrévete a probar!

decoración con palets

Mesas auxiliares recicladas

Una de las ideas de decoración con palets que más éxito tienen son las mesas con palets reciclados. Dependiendo de la altura de la mesita, será suficiente con uno o dos palets. Te recomendamos lijar la superficie y después pintarla del color que más te guste o simplemente barnizarla. Puedes colocar el palet directamente en el suelo, pero una opción súper útil para los más manitas es añadir ruedas, para poder moverla fácilmente. Para dar un toque distinguido a la decoración con palets coloca un cristal encima de la mesa. Además de ser muy fácil de fabricar, económico y de muy buen gusto, ¡también es útil! Puedes aprovechar los huecos del interior del palet para almacenar revistas o libros.

decoracion con palets

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración? Tu creatividad y tus habilidades manuales serán tus únicos límites. Acércate a Bodegas Murillo Viteri o contacta con nosotros para conseguir los palets que necesites, ésta es tu casa y estaremos encantados de ayudarte y colaborar. ¡Da una segunda vida a los palets y atrévete a crear tus propios muebles!

Bodegas Murillo Viteri

 

También te puede interesar:

Ideas de decoración con botellas de vino