laminas anti goteo vino 1

Las láminas Drop-Stop: la mejor solución antigoteo

Como buen aficionado al vino, seguro que contarás con numerosos accesorios relacionados con el mundo del vino. Pero, ¿conoces nuestras láminas drop-stop?

lámina drop stop antigoteo

Estas curiosas láminas son la mejor solución antigoteo. En una degustación o cata, la manera de servir el vino puede ser un factor clave y marcar diferencia de estilo.

Pongámonos en situación; estas fiestas tendrás muchas veladas con amigos y familia, donde se cuidan todos los detalles. Pones tu mejor mantel, acompañado de los más exquisitos manjares y maridado con los mejores vinos Rioja. Te dispones a servir vino, llenas las copas y… tu mantel acaba con un lamparón y la botella sucia y pringosa. Que el vino no gotee sobre el mantel hará sin duda que los comensales se lleven una mejor impresión.

En Bodegas Murillo Viteri ponemos al alcance de nuestros clientes estos útiles accesorios, las láminas drop-stop, para que puedan degustar los mejores vinos tintos de Rioja sin preocuparse por salpicar el mantel ni ensuciar la botella. 🙂

 

Pero…¿qué son las láminas drop-stop?

Las láminas drop-stop o anti-goteo son invención del danés Brian Vang Jensen, a quien se le ocurrió la idea tras tener un accidente desafortunado durante una cena. Han tenido tanto éxito que ya se está utilizando en millones de botellas en más de 40 países.

Son unas finas láminas de aluminio flexibles de forma circular. Además de prácticas y funcionales, tienen un diseño muy elegante. Tras descorchar la botella se enrolla y se ajusta al cuello de la botella y se usa de vertedor. Las láminas son reutilizables, podrás usar cada lámina drop-stop en unas cuantas botellas. Tras usarlas se lavan bajo el chorro del agua, con cuidado de no doblarlas.

¡Accesorio esencial para aquellos que disfrutan del vino!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Función de las cápsulas de vino

Accesorios originales para el vino

Un Comentario “Láminas Drop-Stop antigoteo

Comments are closed.