dandole el si quiero 300x226

cenaEl pasado 5 de abril, como ya os anunciamos, tuvimos una cena armonía-maridaje en el histórico Club Deportivo de Bilbao. Hubo una pareja de asistentes al evento que nos sorprendió gratamente con un notición inesperado.

Mientras el grupo de música amenizaba el evento, una persona se subió al escenario y pidió la palabra. Estábamos todos expectantes por sus palabras:
Empezó a hablar de la vida, del amor, y de lo feliz que se sentía. Nos tenía a todos los comensales desconcertados. En ese momento llamó a su pareja, sacó del bolsillo una cajita de madera con un anillo y le pidió matrimonio delante de todo el mundo.

Nos lo pasamos genial, la gente gritaba: SIIIII, SIIII, DILE QUE SIIIII. Un gamberrete gritaba: Y EN LA BODA QUE SE SIRVA MURILLO VITERI!!!!

Finalmente, la chica le dio el “SI” con ojitos de enamorada y se besaron efusivamente, como podéis ver en la foto. Fueron unos momentos inesperados y muy muy divertidos.

Desde aquí les deseamos nuestros mejores deseos de felicidad a esta pareja que se tomó al pie de la letra lo de cena maridaje.

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Cena maridaje en el Hotel NH Villa de Bilbao

Velada de maridaje en el Club Deportivo de Bilbao