fbpx

mayorHay una empresa de Arrasate que se llama GSR (Gestión de Servicios Residenciales)  y se dedica a gestionar residencias y centros de la tercera edad. Son gente un poco extraña:  en el menú de las comidas y de las cenas de nuestros mayores incluyen vino de Rioja muy rico de Murillo Viteri. ¡Qué espanto! ¡Qué horror!…dicen los médicos y enfermeras más puristas.

¿Cómo le va a apetecer a un abuelito tomarse un vasito de vino rico en la comida y otro en la cena?

Y una vez al mes les ponen también un huevito con chorizo. ¡Acabose! Un huevo frito con chorizo con un vasito de vino rico… Seguro que en todos los manuales de atención a la tercera edad viene subrayado en rojo que eso no hay que hacerlo, que solo hay que beber agua embotellada y verduras cocidas ;).

Todo empezó con una experiencia piloto en un centro. Los abuelos valoraron el consumo racional y moderado de vino muy positivamente. Y empezaron a servirlo en las comidas y en las cenas. En la encuesta de satisfacción al cliente fue uno de los puntos más valorados.  Y de ahí lo han extrapolado a las otras 13 residencias.

Resultado: los abuelos que viven en las residencias de GSR viven y beben mejor.

Y es que estos tíos raros de GSR (por cierto, son una organización de 610 trabajadores, no un chiringuito de playa) no hablan de pacientes, ni de viejos, ni de enfermedades. Hablan de ilusión, de cercanía y de calidad.

Desde Murillo Viteri nos sentimos muy orgullosos de colaborar con esta empresa y con esta experiencia.

No se si ya lo he dicho, pero yo de mayor quiero vivir aquí.

Bodegas Murillo Viteri