la-destileria-copia

La Destilería’ gana el I Concurso de Gin Tonic

ginNuestros amigos de la Asociación de comerciantes de BilbaoCentro, el Singular y el Residence, organizadores del tema, nos liaron para ejercer de jurado en el I Concurso de Gin Tonic.

Hemos disfrutado un montón saliéndonos del oficio de catadores de vino para convertirnos por unos días en catadores de Gin Tonics.
La final celebrada en la sede de Particular de Indautxu resultó muy exitosa y confirma a Bilbao como ciudad puntera en copas de calidad

Ion Ander Ruiz, de La Destilería se proclamó ganador del I Concurso de Gin Tonic

Utilizó ginebra Citadelle, tónica Fever Tree, y estuvo aderezado con un hielo con infusión de té verde, pimienta rosa, cardamomo e hinojo, además de con una gota de esencia de limón y un twist de naranja, así como una ramita de hierbabuena. Y mucho arte y cariño para prepararlo por parte de Ion Ander Ruiz.

En segundo lugar se clasificó Francisco Ceacero, del ‘Café Bar Bernardo’. Los diplomas por haber participado en la gran final fueron para Koldo Gómez, de ‘El Txoko de Gabi’, Santiago Domínguez, del ‘Kanpantxu’ y para Zaloa López, del ‘Apikale’.

Desde Bodegas Murillo Viteri queremos dar la enhorabuena a los organizadores, participantes y finalistas por hacernos disfrutar con el trabajo bien hecho.

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.