dia del vino cenicero

El domingo 25 de agosto tuvimos el honor de participar en la XII edición del Día del Vino en nuestra ciudad Cenicero. Un día en el que nos reunimos todo el pueblo como adelanto de lo que serán las fiestas patronales en honor a Santa Daría y la Virgen del Valle. ¿Y cómo creéis que celebramos las cosas en Cenicero? ¡Pues con vino!

El Día del Vino en Cenicero

A las 11:30 teníamos todo preparado y comenzamos el reparto de copas, para que todos los amigos que vinisteis a visitarnos pudieseis catar los diferentes vinos de la zona. Además de los puestos de las bodegas, donde servimos nuestros mejores vinos de Rioja, el Día del Vino también contaba con productos artesanales. Todo muy natural, de km0 y rural.

Las jornadas fueron todo un éxito, ¡lo que nos gusta el vino en este pueblo! Los puestos de las bodegas locales estuvimos llenos a lo largo de toda la mañana, mientras los visitantes degustaban un vino y otro.

El Día del Vino en Cenicero

Tal y como podemos ver en la foto, en Bodegas Murillo Viteri tuvimos la agradable compañía de Maria Teresa Villuendas (diputada de La Rioja), José Luis Lapuente (Director General de la DOC Rioja), Nacho Espinosa (expresidente del Tribunal Supremo), Patxi Murillo, Víctor Pascual (expresidente del Consejo Regulador DOC Rioja), Iñaki Murillo y Marcos Jiménez Zapatero (alcalde de Cenicero).

Como cada año, es un auténtico placer para nosotros compartir un vino con nuestros vecinos. Cenicero es nuestra casa y las puertas de Bodegas Murillo Viteri están abiertas para todos los amigos que queráis acercaros y tomar una copa de vino.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Cenicero y el Vino

La Ciudad de Cenciero

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.