invitacion-expovino

Consigue una entrada para ExpovinoQueremos regalaros una entrada para acompañarnos en la feria Expovino. El próximo jueves dará comienzo Expoconsumo en el Bilbao Exhibition Center, una feria que pretende presentar un amplio catálogo de productos y servicios, con la intención de sorprender y entretener a sus visitantes.

Esta feria se celebrará a la vez que otros cuatro certámenes más: Expovacaciones, Creamoda, Creaimagen y Expovino.

Expovino es una de los encuentros más destacados en el campo de la vinicultura en Bilbao. Cada año más bodegas y Denominaciones de origen se reúnen en éste certamen, así como representantes de la hostelería local.

Como hemos venido haciendo los últimos años, participaremos en Expovino con un Stand, para presentar nuestros vinos de Rioja.

Como participantes del certamen, disponemos de 50 entradas para la feria, que queremos compartir con nuestros clientes y amigos. Si queréis conseguir una entrada, nos podéis enviar un correo electrónico . Una vez realizada la petición, nos pondremos en contacto con las personas agraciadas, para realizar la entrega. Las invitaciones se entregarán por riguroso orden de petición via email, con un máximo de 2 por persona.

Os esperamos por allí. ¿os lo vais a perder?

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Ganador sorteo botellón Expovino

Bodegas Murillo Viteri en Expovinos 2011

This entry was posted in Eventos and tagged . Bookmark the permalink.

11 thoughts on “Consigue una entrada para Expovino

  1. Hace años que conozco vuestros caldos pero en la feria de durango tuve la oportunidad de probar alguno mas.Excelentes.Os llevamos en nuestros viajes y a nuestros amigos les encantan

  2. Deseamos volver a encotrarnos con vosotros en ExpoConsumo
    Estamos muy contentos con vuestros vinos
    Gracias

  3. Conocemos todos vuestros vinos y nos gustan desde hace tiempo, excepto el que está sumergido en la Bahía de Plentzia que esperamos poder probar algún día.
    A ver si hay suerte y os vemos en la feria.

  4. Hola si podemos pasaremos a veros y saludaros. Ademas tengo que hacer unas gestiones con vosotros…

    Un saludo.

  5. Hola a todos:
    Como todos los años pasaremos por vuestro stand a degustar los vinos y a preparar el pedido. Nos vemos.

    Un saludo.

  6. Como cada año visitamos la feria de Expoconsumo y el primer sitio al que se dirige mi marido es a vuestro stand, a degustar el vino y a preparar la cartera para comprar unos buenos caldos con los que presumir delante de sus amigos.
    Nos vemos en la Feria.

  7. El pAsado año
    Compre dos de vuestros caldos que previamente probamos en la feria la verdad es que estaban muy buenos en especial uno de ellos
    Me gusto mucho el trato campechano que nos dispensaisteis gracias

  8. El vino es la salsa de la vida, y por ello vosotros, los bodegeros, sois cocineros de alegría. Continuad haciendo buenos vinos.

  9. Estuvimos hace algún tiempo en vuestra bodega, y también nos encontramos en la feria de Durango. Beber buen vino es una gozada.

  10. Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Nos lo pasamos de maravilla en la feria y esperamos poder seguir disfrutando por lo menos 50 años más. Gracias de verdad, Iñaki

Comments are closed.