empresa-familiar-vinilofm Bodegas Murillo Viteri

Debate sobre «La Empresa Familiar» en Vinilo FM

El lunes tuvimos el placer de asistir al debate sobre «La Empresa Familiar» en Tamarises Izarra, ofrecido por nuestros amigos de Vinilo Fm. En Bodegas Murillo Viteri somos una bodega pequeña y familiar, donde elaboramos vino con mimo y esmero, por lo que estuvimos encantados de dar nuestro punto de vista y hablar de lo que somos, una empresa familiar.

En el debate estuvieron también presentes Luis Siles, de la Cámara de Comercio de Bilbao, Gonzalo Urrestarazu, de Pastelería Arrese y Alejandro Beitia, de Circuito Coliseo. Durante la mañana estuvimos tratando temas relacionados con la empresa familiar. Todos éramos responsables del legado que nos dejaron nuestros padres, abuelos o bisabuelos, y ahora nos toca a nosotros expandir el negocio y prepararnos para el futuro. Estuvimos compartiendo historias y experiencias acerca de nuestros negocios familiares. Aquí os dejamos el enlace directo para que escuchéis la velada completa. 🙂

Agradecidos de nuestra historia y familia

La elaboración del vino en la familia Murillo Viteri se remonta al siglo XIX en Fuenmayor, cuando nuestro bisabuelo labraba las viñas con las que hoy creamos los vinos tintos, rosados y blancos de Rioja. Nuestra filosofía se basa en el esfuerzo, la pasión y el trabajo bien hecho, para poder ofrecer vinos de la mejor calidad con una política de precios sencilla. Ponemos todo nuestro cuidado durante el proceso de elaboración completo, desde la vendimia hasta la distribución. Nuestra orientación a la viña, seleccionando las mejores uvas de cada cosecha, nos permite elaborar vinos suaves, redondos y fáciles de beber. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Al ser una pequeña bodega familiar, tenemos nuestra propia cultura propia muy bien definida. Durante la velada de «Empresa Familiar» con Vinilo Fm, nuestros amigos de Arrese y Circuito Coliseo también coincidían en el punto de los valores personales. Además de la profesionalidad en el mundo de la empresa, la gestión tiene que tener presentes otros valores. Son valores personales y familiares que nos hacen a las pequeñas empresas grandes.

Mirando hacia el futuro

Por otro lado, en Bodegas Murillo Viteri todos los miembros de la familia compartimos la misma pasión por el vino. Al mirar hacia el futuro, uno de los puntos imprescindibles es que cada miembro se empape de la cultura de la empresa familiar y que entienda muy bien las bases del negocio. Para formar parte del equipo es necesaria una formación académica excelente, pero sobre todo compartir la filosofía de trabajo y los valores familiares y personales.

Somos una pequeña gran familia, ya que tenemos amigos, no clientes. Forma parte de este apasionante mundo del vino. ¡Estáis invitados a brindar con nosotros!

 

 

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Bodega Ecológica, sostenible y accesible

 

This entry was posted in Entrevistas and tagged . Bookmark the permalink.