feria

durangoEste sábado 15 de marzo estaremos con nuestro Murillo Viteri Rioja en la V edición de Ardo Saltsan de Durango. Esta singular feria es el encuentro ineludible para los amantes de los buenos vinos y de los productos delicatessen.  Cada año disfrutamos con la excelente organización de este evento que tendrá lugar en el Landako Gunea de 11 a 15 y de 17 a 19h.

Estaremos catando dos de nuestros vinos, el vino blanco  Murillo Viteri Blanco 2013 y el vino Rioja Reserva Murillo Viteri Reserva 2008.

¡Muchas gracias de antemano a todos los amigos que nos visitaréis en esta fantástica feria de los sentidos!

Te puede interesar:

Visita una Bodega de Rioja

¿Cómo enfriar el Vino?

 

Esta entrada fue publicada el Eventos, Ferias y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

5 thoughts on “Murillo Viteri Rioja en Ardo Saltsan Durango

  1. Hola me encantaria asistir a la feria y asi dar una sorpresa a mi marido ya que es muy aficionado a este tema,podeis dar entradas a este evento?,un saludo,
    MARÍA.

  2. Me encantaría visitar la feria y de paso visitar vuestro stand, saludaros y catar estos (seguro) deliciosos caldos…
    Es necesario acceder con invitación???
    Podéis facilitar vosotros las ainvitaciones ó entradas????
    Gracias de antemano y… Mucho éxito¡¡¡.
    Juanjo Ruiz

  3. Hola a todos,

    Nos encantaría proporcionaros entradas, pero la organización no prevee darlas de antemano. Tampoco nos dan a los expositores. Las expiden en la misma puerta. El precio es de 15€. Es muy habitual que la gente acuda por la mañana y por la tarde, ya que hay más de 250 vinos de gama alta para catar, además de varios productos delicass. La organización es muy estricta y no nos deja margen de invitaciones ni de pases. Solo nos proporciona 2 pases por expositor. A cambio ofrecen una excelente organización y nos exigen llevar nuestros mejores vinos para los visitantes. Un abrazo, Iñaki

  4. Aupa.

    Vivo en Durango y he ido ya a dos ediciones del «Ardo Saltsan». En las dos ocasiones hemos ido un grupo numeroso y no hemos tenido problemas a la hora de adquirir entradas ya que el espacio donde se celebra es bastante amplio por lo que dudo que si venis de fuera no tengais ningún tipo de problema. Os animo a que acudais. Yo desde luego iré sin falta!!!

Los comentarios están cerrados.