ardo-saltsan-murillo-viteri

Este sábado hemos tenido el placer de participar en la reconocida feria Ardo Saltsan de Durango, un encuentro entre el vino y la delicatessen. Como siempre, ha sido un placer disfrutar de esta jornada con nuestra familia duranguesa, quienes nos hacen sentir en casa. De hecho, llevamos acudiendo sin falta durante los 12 años que se ha celebrado la feria; ¡le hemos cogido gusto!.

Ardo Saltsan Durango 2019

Durante todo el día de este sábado 30 de marzo, pudimos recorrer los 33 stans de las diferentes bodegas, tanto locales, como nacionales e internacionales. En su XII edición, ha habido programadas varias actividades de alto valor añadido para los asistentes, quienes además de haber podido degustar los mejores vinos, han podido aprender y poner a prueba sus conocimientos con catas asistidas. Con la entrada, se les entregaba a los asistentes una copa con derecho a probar todos los vinos de los expositores, participar en las catas guiadas, ponencia sobre vinos, show cocktailing…

ardo saltsan murillo viteri

Como cada año, no faltó el popular sorteo entre quienes os acercasteis a disfrutar de un vino con nosotros. Esta vez el premio era un botellón de 3L de Expresión, el Vino de Autor de Murillo Viteri. La ganadora ha sido Olaia Jauregi ¡¡felicidades!! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo.

Los vinos que ofrecimos desde Bodegas Murillo Viteri en Ardo Saltsan fueron:

  • Murillo Viteri Expresión, el Vino de Autor de la bodega. Un vino criado del año 2015, con gran personalidad. Proviene de uvas seleccionadas vendimiadas a mano, con los mejores viñedos familiares. Quienes lo probaban volvían sin dudarlo a repetir, ya que sorprende su gran cuerpo y persistencia en boca con su redondez y naturalidad.
  • Murillo Viteri Reserva 2011, un vino sedoso, noble, y perfecto para brindar. Es un vino pleno en aromas, lleno de frutosidad y con toques avainillados y de excelente madera, procedente de los 24 meses de crianza en barrica de roble americano.
  • Murillo Viteri Blanco, un vino fresco, suave y afrutado. La nueva añada del 2018 gustó a todo aquel que lo cató, ya que sus matices a fruta amarilla y aromas florales invitaban a degustar y repetir.

Ardo Saltsan Durango 2019

Como ya comentamos a los asistentes, desde Bodegas Murillo Viteri ofrecemos la posibilidad de comprar el vino online directamente a la bodega, con envíos en 24 horas y el transporte gratis.

Muchas gracias a todos los que hicisteis esto posible, tanto a la organización, quienes cada año se superan a sí mismos, como a todos los asistentes que os interesasteis por conocer y degustar nuestros caldos. ¡Hasta el año que viene amigos!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Accesorios originales para el vino

This entry was posted in Ferias and tagged , , , . Bookmark the permalink.