durango

durangoArdo Saltsan empezó hace 5 añitos siendo una feria local. Pero de local ya no tiene nada. Las mejores bodegas del panorama nacional se dan cita en Durango en una feria organizada por Iñaki, Roberto y su cuadrilla de amiguetes.

Su excelente organización es un ejemplo a seguir por muchas de las ferias punteras del vino a nivel internacional. Esta cuadrilla de Durango, sin darse importancia, amantes de las cosas sencillas y buenas de la vida, se permiten el lujo de seleccionar las mejores bodegas de vino Rioja y los mejores vinos para acudir a Ardo Saltsan. Invitan a su tierra solo a aquellas bodegas y productores delicatessen que consideran “Excelentes” por su buen hacer.

El resultado es el esperado: una afluencia masiva de visitantes interesados en el vino (15€ la entrada) llenaron el Landako Gunea. Los expositores estuvimos disfrutando del conocimiento, interés y curiosidad de los visitantes.

Sorteamos dos cajas de vino de autor Murillo Viteri Expresión, que han sido para:

  • Bego Kostabarria
  • Javier Martinez

Y cuando terminó la feria, nos invitaron al impresionante txoko Kili Kolo a cenar. El “tercer tiempo” como lo llaman los aficionados al Rugby estuvo a la altura del primero y del segundo, pero de eso no os podemos dar detalles 🙂

Sin duda alguna, hasta el año que viene “Durangotarrak” y mil gracias por vuestra iniciativa.

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Os esperamos este Sábado día 15 de marzo en Durango

Cómo se fabrica un Corcho

Feria Durango Marzo 2010

Esta entrada fue publicada el Ferias y etiquetada como . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

One thought on “Ardo Saltsan 2013, la Feria del Vino y Delicatessen de Durango

Los comentarios están cerrados.