fbpx
El pasado 6 de marzo Bodegas Murillo Viteri fuimos uno de los numerosos partticipntes en la tercera edición de la feria Gustoko.
El Bilbao Exhibition Centre se transformó en un gran mercado de abastos, con productos alimentarios y gastronómicos llegados desde todos los territorios del estado. Se trata de la feria de alimentación y gastronomía referente del mundo agro, donde pequeños productores y artesanos apostamos por mantener la calidad y el origen de los productos autóctonos.

Un fin de semana slow food & drink

El espacio por toda la feria Gustoko estaba distribuido como una aldea con sus diferentes calles: calle Denominación de Origen, calle Mayor Slow Food, calle Dulces y bebidas, calle Ecológicos de Euskadi. La txosna y el Orfeón Jarrillero fueron los encargados de dar vida a la aldea con sus kalejiras por toda la feria Gustoko.
feria-gustoko
Paralelamente, se llevaron a cabo diferentes show cooking, dirigidos por la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI), donde participamos activamente con nuestro enólogo Iñaki Murillo. Una alternativa perfecta para el público que quería darse un descanso entre tantas calles y ofertas tan especiales. Las charlas científico-divulgativas impartidas por especialistas en alimentación, dietética y salud congregaron a muchos asistentes interesados en los distintos ámbitos gastronómicos.
feria Gustoko Murillo Viteri
Nosotros acudimos a la feria Gustoko con una furgoneta vintage Wolkswagen, bien decorada y cargada con nuestro vino crianza Murillo Viteri, ¡todo un éxito! Fue sin duda uno de los stands más originales, donde numerosos visitantes pararon para hacerses fotos. Las barricas de roble donde criamos nuestros crianzas y reservas también tubieron su protagonismo. Les dimos una segunda vida e hicieron de mesa para nuestros invitados. Tuvimos numerosas visitas de amigos y clientes para degustar una copa de vino. Nos hizo especialmente ilusión recibir a clientes a los que no veíamos hacía tiempo. ¡Fue un auténtico placer compartir charla y vino con todos vosotros! También sorteamos en la feria un estuche de 3 botellas Magnum, y la ganadora fue Arantza Pérez Domínguez.
Os damos las gracias de corazón a todos los que nos visitasteis a la familia Murillo Viteri. Siempre es un placer amigos.
Te puede interesar:

Un comentario de “Bodegas Murillo Viteri en la feria Gustoko

  1. Miguel Angel Castillo Berastegui dice:

    #yomequyedoencasa….con una copita de vino. Con sentido común.
    Suerte y fuerza en esta temporada tan dura. Un Saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.