Copa Ardo Saltsan

saltsan

El pasado mes de marzo volvimos a acudir a Durango a la VIII Edición de la Feria del Vino y Delicatessen Ardo Saltsan. Fue un auténtico placer poder disfrutar de nuestros vinos rodeados de las mejores bodegas de toda la península, amén de ciertas referencias internacionales.

Este año se hacía un guiño a la gastronomía japonesa, ofreciendo una gran variedad de productos típicos gracias a los cocineros de Sushi Artist Saltsan Katerin. El ambiente fue inmejorable, los asistentes pudieron intercambiar impresiones y catar vinos y tapas delicatessen a lo largo del día.

Paralelamente se organizó una cata a ciegas muy interesante y educativa, algo que siempre tratan de conseguir los organizadores de la feria en todas sus iniciativas. Al comienzo de la sesión, los bodegueros allí reunidos explicaron las características y peculiaridades de cada uno de sus caldos.

Cada participante dio a conocer las notas más distintivas sobre los vinos de la cata, aportando matices muy singulares. Después, los asistentes pasaron a identificar los vinos blancos seguidos de los tintos. El ganador del sorteo de la caja “Murillo Viteri Best Of” que realizamos durante la feria fue Aitor Amanteberri Lopez de Gereñu, que esperamos la deguste próximamente.

¡El próximo año repetiremos en la que consideramos ya nuestra casa!

Gracias amigos por invitarnos, salud, y dejar que el vino fluya.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Feria del vino Ardo Saltsan 2016

Éxito en la Feria del vino Ardo Saltsan 2017

 

This entry was posted in Ferias and tagged , . Bookmark the permalink.