cartel-riojano

Un año más acudimos a la mayor degustación urbana de vinos en el Arenal de Bilbao para celebrar El Riojano, Joven Y Fresco 2016. Es ya una tradición para nosotros participar en esta feria bilbaína, en la que siempre pasamos un muy buen rato.

La sexta edición contó con el favor del público bilbaíno. Desde pronto acudieron en masa a probar los vinos de las 21 bodegas de la D.O.C  Rioja que estábamos presentes. Fue una tarde soleada y muy calurosa en el Arenal de Bilbao, y la organización instaló unas carpas que nos protegían del sol. Disfrutamos de unos vinos blancos de Rioja muy fresquitos y de los mejores tintos de Rioja.

Bodegas Murillo Viteri dio a degustar a sus numerosos clientes, amigos y visitantes el Blanco de Rioja  y el Reserva Rioja 2010. Nuestros vinos son de sobra conocidos entre la clientela bilbaína. Como era de esperar, gozaron del beneplácito de todo el que se acerco a nuestra carpa a degustarlos.

Como todos los años, sorteamos una caja de vino Best Of entre todos los se se acercaron a probar nuestros vinos. Esta vez la afortunada ha sido  María Belén Zuazurgorena, ¡felicidades!

¡Nos vemos el próximo año en el Arenal de Bilbao!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

En Santander gusta el Rioja

Riojano, Joven y Fresco en Santander y Bilbao

Esta entrada fue publicada el Ferias y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.