santander 2013 riojano joven y fresco

santanderLa edición de Riojano Joven y Fresco en Santander 2013 ha sido todo un éxito. Como cada año, tenemos una cita con Riojano Joven y Fresco. La cata callejera más grande de la península aterrizó con fuerza en Santander en su cuarta edición el pasado viernes. Centenares de personas se dieron cita en la plaza Pombo para degustar los mejores caldos de Rioja.

Como es costumbre, nos visitaron todos los amigos de los alrededores, y compartimos con ellos unas copas de Crianza Murillo Viteri. También hubo numerosas peticiones  de gente interesada en comprar vino de rioja online.

El buen tiempo también colaboró para el éxito de la feria, aunque el público presente nos comentó que la temperatura era un poco alta para catar vino. Pero lo solucionamos con unos grandes barreños de hielo que refrescaron los vinos, ¡y a seguir disfrutando!

Agradecer como siempre el cariño de nuestros amigos y de los representantes institucionales, así como de la excelente organización de la feria Riojano Joven y Fresco.

El botellón de 5L que sorteamos ha sido para: Fermín Villaverde. ¡Enhorabuena!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Riojano Joven y Fresco Logroño 2011

Vinos Rioja recomendados

 

Esta entrada fue publicada el Ferias y etiquetada como , , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.