riojano

BILBAOLa feria de Bilbao Riojano Joven y Fresco a la que tuvimos el honor de poder acudir fue todo un éxito. Unas 25 bodegas nos dimos cita en la mayor cata callejera nacional. Y nada más y y nada menos que ubicada en el paseo de El Arenal. Por si eso fuera poco, una carrera de traineras recorría la ría de Bilbao a nuestra espalda. ¡Casi nada! Una tarde fantástica donde estuvimos disfrutando con todos los amigos y “parroquianos” de los mejores vinos tintos y blancos de la D.O.C. Rioja.

El evento se llama Riojano Joven y Fresco, pero, ¿cómo te presentas en Bilbao sin ofrecer un Crianza? Es bien conocido el alto nivel de exigencia del público Vizcaíno. Así que descorchamos unas cuantas cajas de Crianza Aranzubia 2009 y de Reserva Murillo Viteri de 2008. Recibimos multitud de peticiones interesándose en cómo comprar vino online y remitimos a todo el mundo a nuestra web.

La alcaldesa de Logroño y varias autoridades riojanas y bilbaínas nos acompañaron el el evento, así como muchos medios de comunicación. Dar las gracias a todos, y especialmente a “El Correo” por la publicación de esa fantástica foto de los dos hermanos Murillo Viteri catando Reserva.

El Botellón de 5L que sorteamos fue para Axier Gayarre. ¡Felicidades!

Bodegas Murillo Viteri

Esta entrada fue publicada el Ferias. Guardar en tus favoritos el enlace permanente.