FERIA EN EL ARENAL DE BILBAO

Feria del vino

Un año más estuvimos en Bilbao y Santander, celebrando una de las mayores y multitudinarias catas urbanas, denominada Riojano, Joven y Fresco.

El Arenal bilbaíno y la Plaza Pombo en el centro de Santander se abarrotaron de amantes del vino Rioja para degustar la cata en las distintas bodegas de la D.O.C Rioja.

El Riojano Joven y Fresco se sirvió a unos 20 grados, una agradable temperatura que reinó durante la tarde-noche en Santander. Tanto temperatura, como la alegría de la gente y la estupenda organización, contribuyeron a sumar un nuevo éxito a este evento.

Riojano, Joven y Fresco 2018 en Santander y Bilbao

Nuestro stand de Santander, con Javier Doval, una concejala y la alcaldesa Gema Igual.

La organización corrió a cargo del portal web  www.lomejordelvinoderioja.com. con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

Nuestra bodega presentó la nueva etiqueta del crianza Murillo Viteri que próximamente se comercializara, así como el vino blanco Murillo Viteri que tanto éxito tiene allí donde lo presentamos.

Nuestros amigos y clientes se pasaron a saludarnos en las distintas ferias. Fue una muy buena ocasión para charlar en torno al vino, compartir opiniones y experiencias y sobre todo, catarlo.

Este año el buen tiempo nos acompañó también en Bilbao. Una temperatura agradable ayudó a fomentar el consumo razonable de vino, muy especialmente entre el público más joven.

Durante la feria, sorteamos dos botellones de 3 litros de vino de autor Rioja Murillo Viteri Expresión.

Riojano, Joven y Fresco 2018 en Santander y Bilbao

Jon Murillo presentó en el Arenal de Bilbao, la nueva imagen del crianza Murillo Viteri.

En Bilbao la acertante fue Rakel Duñati Araoz, y en Santander el agraciado a sido Miguel Sandiz Roman. ¡Felicidades a los dos y a disfrutarlo en buena compañía!

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Bodegas Murillo Viteri en el Torneo de Golf Riozuri

Vino Rioja Donostia

 

 

This entry was posted in Ferias and tagged , , , . Bookmark the permalink.