expo

vinexpo

La semana pasada se llevó a cabo la feria Vinexpo de Burdeos. Es una pasada de exposición y una cura de humildad para los que somos pequeños elaboradores de vino Rioja. Cuando salimos de allí nos preguntábamos: ¿Cómo es posible que nos ganemos la vida tanta gente con el vino?

Casi 50.000 personas estuvimos catando, catando y catando. De todo. Desde el pequeño productor de la isla de Pascua hasta las grandes Wineries del nuevo mundo.

Te llaman la atención pequeños detalles como stands de grandes bodegas con cocinero de estrella Michelin para agasajar a sus clientes, hasta el servicio de heli-taxi para los que tienen prisa. Yo, para mis adentros pensaba: Si tienes tanta prisa por llegar o por marcharte de este paraíso creo que te has equivocado de oficio amigo mio…:-)

¡Vinexpo, hasta la próxima cita en junio del 2015!

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Cenicero vive su Día del Vino

En Santander gusta el Rioja

Esta entrada fue publicada el Ferias. Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

2 thoughts on “Vinexpo 2013 en Burdeos

  1. Primeramente un saludo- Despues de dos años operado, vuestro vinillo aloque me traen recuerdos imborrables por lo que si sois tan amables me servis una caja de botellas al paso por Castro-Urdiales
    Ma decis el precio con el mensagero Gracias y un abrazo antes de beberlo……..
    Calle Primero de Mayo nº 1 Bajo G

    Agur amigos y gracias

    • Gerardo, un placer oirte y saberte en plena forma!!!. te mandamos una caja de Crianza Aranzubia mañana a esta dirección.
      Un abrazo desde La Rioja,
      Iñaki.
      P.D: el mensajero te cobrará solo el vino, no el transporte. son 54 euritos.

Los comentarios están cerrados.