fbpx

 

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso.

Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Ardo saltsan ya es una realidad. El entusiasmo que le ponen  Iñaki, Roberto, Juanpe y todos sus amigos ha brotado, haciendo de esta feria un claro referente.

Asistimos a la Feria el pasado sábado para presentar a los Durangueses el vino sumergido Robinson Crusoe. Hubo gran asistencia de gente tanto de Durango como de otros lugares, con un comportamiento ejemplar. El público vino a la feria a degustar  y pasarlo bien. Damos fé de que lo consiguieron.

Destacar la gran afluencia de gente joven con ganas de aprender. Estuvimos todo el día respondiendo consultas bastante técnicas, y eso para nosotros es de agradecer.

En nombre de nuestra bodega y de los que amamos el vino, queremos dar gracias. Por un lado a la organización por el esfuerzo que hizo en divulgar la cultura enológica. También a los asistentes por vuestra asistencia y por el cariño recibido.

Fue un inmenso placer pasar el día (y parte de la noche) en tan buena compañía, y poder charlar sobre nuestros vinos de rioja.

Podéis ver un artículo sobre la Feria en la edición digital de Deia, y algunas fotos en nuestra fan page de Facebook.

¡Gracias amigos!

 

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

La Bodega Submarina en Euronews

Ardo Saltsan 2013, la feria del vino y delicatessen de Durango