bar singular

El martes 13 de septiembre estáis  invitados a disfrutar de una buena copa de vino y una fantástica colección de obras de poesía visual.

Desde Bodegas Murillo Viteri hemos trabajado codo a codo con el Despacho Singular de Bilbao, uniendo dos campos tan bellos como el mundo del vino y el de la poesía visual.

En este pionero Bar Singular celebraremos el Primer Concurso de Poesía Visual, y como no podía ser de otra manera, la temática será el mundo del vino.

Durante un mes estarán expuestas todas las obras de los artistas, entre ellos, Antonio Gómez desde Mérida. Está considerado el mejor artista contemporáneo en esta disciplina y ganador de los dos últimos concursos a nivel España. Los asistentes podréis votar por vuestra obra favorita.

Durante la fiesta de presentación habrá diversas actuaciones, se servirá vino de autor Murillo Viteri Expresión desde una botella de cinco litros y se sorteará otra gemela entre todos los participantes en este evento.

Así que ya sabéis, no podéis perderos esta cita.

Martes 13 de septiembre a las 20.00 h en el Bar Singular (c/Heros, 14. Bilbao)  primera muestra de poesía visual Bodegas Murillo Viteri- Singular.

¡Os esperamos!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Primer concurso de poesía visual

Basque Live. Arte, cultura y creatividad

 

2 comentarios en “¿Nos tomamos un vino singular el martes?

  1. Yo estuve allí. Lo juro. Me llevaron mis amigos Alberto y Beatriz y gratamente me encontré además con otros; Unai y Sergio. Luego, tuve la suerte de conocer a más gente. Lo mejor de todo, pues eso: la gente y el vino. «Expresión» es un gran caldo, claro, neto y con sabor a mi tierra. Una suerte estar con vosotros.

    Un abrazo.
    C.-

Comments are closed.