Camara-Bilbao-University-Business-School

Vino Rioja en la Universidad

El pasado 4 de mayo se celebró en la universidad Cámara Bilbao University Business School el lV evento empresa GO. En este evento en el que se fusionan el entusiasmo de los jóvenes universitarios y la voluntad de formación de las empresas, nuestra bodega de Rioja Murillo Viteri no podía faltar.

El evento comenzó con unas interesantes charlas del profesorado de la universidad. Tras la introducción, los estudiantes presentaron el proyecto que llevan 4 meses preparando. Para ello, Patxi Murillo Viteri habló con cada uno de ellos.

Queremos agradecer a Nadia, Christian, Borja e Itxaso por su propuesta de expansión internacional a Austria, una idea que seguro llevaremos a buen puerto. Agradecer también a Jaime, Luis, Álvaro, Alienor y Beatriz su trabajo sobre nuestra bodega y por sus interesantes propuestas de comunicación web. Por último, agradecer especialmente al profesor Jokin Cearra por la supervisión de los proyectos realizados para nuestra bodega.

Nos ha encantado estar en la universidad acercando la realidad de las empresas a la formación universitaria. Creemos que de esa unión surgirán las grandes innovaciones de las que todos nos beneficiaremos en el futuro.

Bodegas Murillo Viteri

También te puede interesar:

SCULTO, la feria de Escultura Contemporánea visita nuestra bodega.

Esta entrada fue publicada el Eventos y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.