arte

El vino Rioja marida muy bien con el arte,  y en Bodegas Murillo Viteri nos encanta apoyar este tipo de iniciativas. Es sorprendente lo que puede artehacer Eli Urkiola con unas acuarelas y unas botellas de vino Rioja Murillo Viteri en una iniciativa de Sabino Celaya, alma Mater del Despacho Singular (C/Heros. Bilbao).

Durante el fin de semana de Las Artes, estuvo decorando botellas de Crianza Naturium Singular, el vino diseñado en tándem por El Singular y Murillo Viteri para sus “parroquianos”.

El ambiente de la jornada fue espectacular, con multitud de grupos de música, grupos de teatro, obras de arte expuestas al aire libre, galerías de arte, jornadas de museos de puertas abiertas… Todo combinado con multitud de gente disfrutando del vino en la calle.

Esta iniciativa no acabó ahí. Ha servido como simiente para otra, que aplaudimos desde Murillo Viteri: Los Viernes de Música y Vino. Todos los viernes, en C/Heros,  grupos musicales amenizan las tardes de los viernes. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

20 refranes del vino

Literatura y vino

Vino Rioja Murillo Viteri Reserva y el arte de Julio Sarramián

Esta entrada fue publicada el Eventos y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.