Evento Iberdrola Vinos con Altura

En Bodegas Murillo Viteri nos gusta disfrutar del vino por todo lo alto. El pasado jueves tuvimos la oportunidad de degustar el mejor vino Rioja Crianza y vino Blanco en el evento Vinos con Altura, llevado a cabo en la espectacular Torre Iberdrola de Bilbao. Nada más y nada menos que en la planta 23, desde donde se podía admirar la villa en todo su esplendor ¡que vistas!

Vistas vinos con Altura

Gracias a todos nuestros amigos

Lo primero de todo, queremos dar las gracias a Torre Iberdrola por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestros vinos Rioja en un sitio tan especial. Fue un auténtico lujo poder contemplar la ciudad mientras transcurría el evento Vinos con Altura.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos los amigos que nos acompañasteis durante la velada. Es un placer ir viendo crecer nuestra familia. Gracias al interés que mostráis en nuestro trabajo somos quienes somos, y vamos creciendo y mejorando cada día para ofreceros los mejores vinos de Rioja.

Vinos con Altura por todo lo alto

El evento de Bodegas Murillo Viteri Vinos con Altura comenzó dando la bienvenida a los asistentes, trabajadores de la Torre Iberdrola interesados en sumergirse en el apasionante mundo winelover. El vino está de moda, y cada vez son mas quienes se suman a aprender, disfrutar y catar buenos vinos, premiando la calidad y el saber hacer. Para agradecer la asistencia a todos nuestros amigos, se repartió un obsequio: un sacacorchos serigrafiado de dos tiempos. Ideal para descorchar el fin de semana.

Evento Iberdrola Murillo Viteri

A continuación, Iñaki, Andrea y Patxi Murillo, hicieron una presentación de la bodega. En Bodegas Murillo Viteri somos una bodega pequeña y familiar ubicada en Cenicero dedicada al vino desde hace 5 generaciones. Elaboramos vino tinto, blanco y rosado a partir de las mejores uvas de La Rioja Alta, vendimiadas de manera 100% manual para ofrecer la mejor calidad. Una de las ventajas que nos ofrece nuestro tamaño, además de la flexibilidad y rápida actuación, es la cercanía que tenemos con nuestros clientes. Quienes nos conocéis sabéis que sois parte de la familia de Murillo Viteri y que estáis en vuestra casa.

Todo lo que quisiste saber sobre el vino y nunca te atreviste a preguntar

Después de la bienvenida y la introducción a la bodega, pasamos a la charla participativa e informal donde los asistentes pudisteis preguntar dudas sobre el mundo del vino. La oportunidad perfecta para aclarar todo lo que quisiste saber sobre el mundo del vino y nunca te atreviste a preguntar. Pudimos debatir temas tan interesantes como cuál es la diferencia entre un crianza y un reserva, cómo almacenar el vino en casa, qué vino pedir en un restaurante, cuál es la copa perfecta para cada vino o cómo conservar el vino una vez abierto.

Esperamos que hayáis podido aclarar algunas dudas y aprender conceptos básicos. Para nosotros fue un placer poder despejar dudas acerca de nuestra gran pasión, el vino y el mundo que lo rodea. Gracias a todos lo que os animasteis a participar aportando comentarios, dudas o aclaraciones. ¡Con invitados así da gusto!

Vinos con Altura en la Torre Iberdrola

El final feliz más esperado

Para terminar con la velada, pasamos a catar dos de nuestros vinos más representativos: el vino blanco Murillo Viteri y el Crianza Murillo Viteri. El vino blanco sorprendió por su frescura y frutosidad. Es un vino muy fácil de beber, que invita a rellenar la copa una y otra vez. El Crianza Rioja, por su parte, tubo una especial acogida entre los asistentes, ya que es un vino tinto suave y redondo que se encuentra entre los mejores Riojas de su segmento. Además, contamos con un estupendo catering para acompañar los caldos.

Vinos con Altura en la Torre Iberdrola

Fue una velada fantástica, donde gracias al interés de los asistentes pudimos tratar temas muy interesantes para cualquier winelover. Nos alegramos de que disfrutaseis. Por otro lado, fuisteis muchos los que tratasteis de apuntaros al evento pero por temas de aforo no fue posible… teníamos muchas solicitudes para asistir al evento Vinos con Altura y degustar nuestros vinos, pero solamente pudisteis venir los primeros en apuntaros. Por eso mismo, queremos aseguraros que seréis los primeros en ser invitados para el próximo evento que organicemos. ¡Estamos deseando conoceros!

Muchas gracias de parte de toda la familia que formamos Murillo Viteri ¡sin vosotros nada sería posible!.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Evento Ardo Saltsan Durango 2019

Cata de vino tinto Murillo Viteri

 

Esta entrada fue publicada el Eventos y etiquetada como . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.