nueva-caja-mv

Vino Rioja a domicilio

Envío de vino Rioja a domicilio

Como ya sabréis, en Bodegas Murillo Viteri enviamos el vino a domicilio a cualquier lugar de la península o de las islas. Nuestro objetivo es facilitaros el proceso de compra para vosotros, los clientes. Al realizar un pedido de vino Rioja  Murillo Viteri a domicilio , además, ¡el transporte es gratis!

Siguiendo vuestras peticiones, incorporamos la opción de comprar vino a domicilio de 1 o 6 botellas. También facilitamos la entrega del vino a domicilio, siendo posible elegir una franja de una hora para que los transportistas te entreguen el pedido. Por otro lado, nuestros clientes de la tienda de vinos online demandaban unas cajas de vino más robustas para no sufrir roturas en el transporte del vino a domicilio y por tanto así poder disfrutar de nuestros vinos en 24/48h.

¡Adios a las roturas!

Vuestros deseos son ordenes para nosotros :). Nos pusimos mano a la obra contactando con nuestros proveedores para buscar soluciones y conseguir la caja de cartón casi irrompible. Después de muchas pruebas y prototipos, nos decidimos por un doble cartón de alta densidad con una rejilla de doble canal para separar las botellas.

Imprimimos en rojo sobre las seis caras de las cajas MUY FRÁGIL, de modo que tanto en la recogida como en la distribución por todas las plataformas nacionales y entrega final por el mensajero quede claro que hay que tratar con mimo la caja al contener vidrio y lo más preciado, el vino.

Llevamos seis semanas con el nuevo packaging y los resultados están siendo un éxito al haber reducido las roturas a la mínima expresión. De hecho, pudimos comprobar con nuestros propios ojos como una caja se precipitaba al suelo desde una altura de dos metros al ser cargada por el transportista y  permanecer intacta.

¡Toda una satisfacción para nuestros clientes  y para el equipo de la bodega!

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Cajas de vino recicladas

Comprar vino Rioja por botellas

Decide la hora de entrega de tu pedido de vino

Compra vino Rioja y paga con Paypal

 

Esta entrada fue publicada el Comprar vino online y etiquetada como , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.