viteri

NUEVA WEB
Este mes hemos lanzado nuestra nueva web; más moderna, más fácil de usar y con nuevas posibilidades, como el poder enviar directamente tu pedido como un regalo a otra persona.

www.bodegasmurilloviteri.com

¡Otras cosas nunca cambian!. En nuestra apuesta por venderos online directamente a los clientes desde la bodega, seguimos manteniendo nuestra política de precios directos de bodega y siempre sin gastos de envío.

Para los que les gusta más el trato personal, por teléfono, seguimos atendiendo los pedidos en el teléfono 944 49 58 39.


NUEVAS ETIQUETAS
También hemos actualizado la imagen de nuestros vinos. Desde el principio, el objetivo del nuevo diseño pasaba por plasmar en las etiquetas, la filosofía y personalidad de nuestra bodega: un espíritu familiar, cercano, con esmero en los detalles y el mimo y cuidado de la uva, la vid, la ecología, las prácticas sostenibles y por supuesto, el máximo esmero en todo el proceso completo en la elaboración del vino.

¡Uf!, ¿son muchas cosas, verdad?. No resultaba fácil plasmar tanto en tan poco espacio. Después de muchas vueltas, dimos con la clave: la vid y nuestras manos. Pero no una vid cualquiera, se trata de una vid muy especial, enraizada en los pilares de lo que nos enseñaron nuestros padres y que son los que les dejamos a nuestros hijos.

viteri

Estamos muy contentos con este nuevo diseño, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Bodegas Murillo Viteri

Esta entrada fue publicada el Bodega, Comprar vino online, Vinos de Rioja y etiquetada como , , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

3 thoughts on “Estamos de estreno: Nueva web y nuevas etiquetas

  1. Habrán echado de menos mis pedidos por prescripción facultativa, no obstante si hay mejoría volveremos, muchas gracias por la botella obsequio y les deseo en estas Navidades mucha salud y mucha suerte.

  2. Lo mismo te deseamos Miguel. Y dile al medico que o te levanta el arresto o cambias de doctor ;-). Un abrazo, Iñaki

  3. Felicidades por la nueva web y las nuevas etiquetas.
    Si los amantes del vino y del amor van al infierno…, vacío debe estar el paraíso.
    Un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.