vino-rioja-murillo-viteri

Por fin podréis comprar vino Rioja Murillo Viteri por botellas

Para aquellos que 12 botellas os parecía demasiado… En Bodegas Murillo Viteri hemos sacado packs de 1 y 3 botellas de vino Rioja a la venta.

La continua innovación es clave para el funcionamiento de un negocio, y en la parte online ¡queremos estar actualizados! Por eso, con la última actualización de nuestra página web, hemos añadido la opción de comprar botellas de vino sueltas.

Algunos de nuestro clientes demandaban la opción de poder comprar vino por unidades,  para probarlo o bien para regalar.

Los portes son GRATIS comprando desde una botella, para que puedas  catar el vino antes de pedir una caja. Sí, sí, has leído bien… sea cual sea el importe, el envío es gratis.:)

Puedes elegir entre 1 botella o un pack de 3 botellas, ideal para que lleves a esa cena de fin de semana, o para ese  detallazo que le quieres mandar a un amigo.

¡Ya no tienes excusas para enviar un detalle gourmet en forma de vino!

Comprar vino por botellas

Venta de vino por botellas

Tendréis la opción de realizar vuestros pedidos al dirigiros a la zona de «Comprar una botella», pudiendo después elegir la cantidad final (1, 3 o 12).  ¡Por solo 11€ tendrás tu pack de botellas en casa en tal solo 24-42h, con el envío GRATIS! 🙂

Bodegas Murillo Viteri

 

También te puede interesar:

Vino por correo postal

Comprar vino Rioja a domicilio

Compra vino Rioja y paga con Paypal

Esta entrada fue publicada el Comprar vino online y etiquetada como , , , . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

One thought on “Comprar vino Rioja por botellas ¡es posible!

  1. Os felicito por la medida que habéis tomado, me parece una excelente noticia el poder comprar por unidades.

Los comentarios están cerrados.