vino

Como siempre decimos en Bodegas Murillo Viteri, el mejor vino es el compartido, ya sea con amigos, compañeros o en pareja.

¿Puede ayudar el vino a convertir una cena de viernes con la pareja en una velada romántica en la que afloren las sensaciones, prenda la llama del deseo, los corazones se aceleren, salten chispas de las terminaciones nerviosas y las copas acaben medio vacías y medio tiradas sobre la mesita de noche? Pues con moderación, parece ser que sí.

El vino en pareja

José Luis Arrondo, jefe de la sección de Andrología del Hospital de Navarra, hace tiempo que defiende las bondades del maridaje entre vino y sexo. El vino Rioja dice, ha demostrado ser un buen amigo del corazón (con moderación, claro). Disfrutar de un buen vino en pareja puede ser muy beneficioso. En el caso de las mujeres, prosigue, «se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual». ¿Y cuál es el mejor, el tinto, el blanco, el sensual espumoso? Sin duda, dice Arrondo, el vino tinto: «Posee más beneficios cardiovasculares que el resto de caldos».

Ahí queda eso para todas las parejas. ¡Ya nos contaréis! 😉

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Qué bonito es el amor con vino

Vino y salud, todo lo que te aporta una copa de vino

Vino y sexo, sus beneficios

This entry was posted in Curiosidades del vino and tagged , . Bookmark the permalink.

5 thoughts on “El vino en pareja

  1. Saludos amigos..yo siempre con mi mujer y una cena o tomar por bilbo unos vinos es un gran dia y con una botella de buen vino ya es subir a cielo

    • Gracias por tu comentario Cartagena. Estoy de acuerdo 100% con tu filosofía. Son esas peqeuñas cosas las que hacen grande la vida 🙂

      Un abrazo desde La Rioja!!

  2. Que duda cabe que una cena romántica requiere de un buen vino, como los de las Bodegas Murillo Viteri. Y sí, es cierto que el vino despierta los sentidos y consigue que las relaciones con la pareja terminen en una excelente noche de vino y sexo.

    • Pues nos sentimos orgullosos y contentos de que reafirméis nuestras palabras sobre estos menesteres 🙂 Un abrazo!

  3. Un vino tinto acompañado de un buen jamón,un buen queso curado y la compañía de tu pareja,el éxito de una noche de amor esta asegurado.

Comments are closed.