VINO Y RUNNING

VINO Y RUNNING

Ahora es posible unir dos de nuestras pasiones, el vino y el deporte. La Grape Scottish Run es un maratón que se realizará en Glasgow, Escocia, y tendrá como bebida energética el vino.

En cada parada (cada 3 kilómetros), los competidores podrán beber 20 ml de vino para nutrirse. Una cantidad por parada que la organización considera cardiosaludable para este tipo de evento.

Según los organizadores, la iniciativa busca devolver la diversión al running y atraer a más personas a participar, ya que creen que cualquiera puede apuntarse sin tener que ser un gran atleta. El recorrido será de 10 kilómetros, y cada tres kilómetros los participantes podrán disfrutar de vinos de diferentes regiones..

Por otro lado, la organización pondrá botellas de vinos a la venta para el público en general, y para los participantes en la meta. Los ingresos serán donados a una asociación benéfica.

Las inscripciones para este evento, que se celebrará el 24 de septiembre, se han cerrado con un total de 600 deportistas participantes.

Una manera divertida y diferente de disfrutar del deporte, ¿nos apuntamos?

Bodegas Murillo Viteri

Te puede interesar:

Bodegas Murillo Viteri en el XV Torneo de golf Riozuri

¿Es El Vaticano el país que bebe más vino tinto?

 

Esta entrada fue publicada el Curiosidades del vino y etiquetada como . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.