Preguntas Frecuentes

PEDIDOS

¿Cómo realizo el pago?
  • Puede pagar a través de nuestra web con tarjeta de crédito o débito a través de un sistema de pago seguro. Debido a la nueva normativa europea de pagos PSD2, su banco le pedirá verificar su compra a través de la aplicación móvil del propio banco o a través de un mensaje. Póngase en contacto con su banco para activar las compras online o llámenos al 944 495 839 si tiene cualquier duda.
  • También ofrecemos la opción de pagar contra reembolso sin coste adicional cuando le entreguemos el pedido. En este caso, les rogamos, si es posible, facilitar el importe exacto al repartidor.
  • Puede usar Bizum para pagar en nuestra web de manera cómoda y rápida. Solamente deberá introducir su número de teléfono y su contraseña de 4 dígitos para entrar en la aplicación e introducir la clave que Bizum le proporcionará por mensaje.
  • También es posible pagar por Paypal, una manera cómoda de pagar sin necesidad de compartir su tarjeta.
  • En el caso de que prefiera hacer una transferencia bancaria, llámenos al 944 495 839 para que le facilitemos nuestro número de cuenta y le enviaremos el pedido
¿Están TODOS los gastos incluidos en el precio que aparece en la web?

Si, el importe que le mostramos es el precio final. Están incluidos los gastos de transporte y contra reembolso si lo hubiere.

¿Cómo se si he realizado el pedido correctamente?

Una vez que el pedido esté completado, recibirá un email de confirmación detallándole un resumen de su compra con los vinos seleccionados y la dirección de entrega.

¿Puedo comprar por teléfono o email?

Claro, puede llamarnos al 944 49 58 39 o escribirnos a imurillo@bodegasmurilloviteri.com y le atenderemos personalmente. Necesitaremos que nos proporciones sus datos de contacto y entrega y podrá pagar mediante transferencia, contra reembolso o domiciliación bancaria.

MI CUENTA

¿Tengo que abrir una cuenta o estar registrado para comprar?

No. Si lo desea puede hacer una compra como invitado sin necesidad de registrase. En caso de que quiera guardar su cuenta para la comodidad de próximos pedidos, se rellenará automáticamente su dirección y datos de contacto cuando inicie sesión. Nuestro proceso de compra es muy sencillo.

He olvidado mi contraseña y no puedo entrar

Utilice el enlace «He olvidado mi contraseña» al iniciar sesión. Le mandaremos un email a la dirección de correo electrónico con la que hizo sus anteriores pedidos con un enlace para generar una nueva contraseña.

TRANSPORTE Y ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos contratados con Seur se entregan en 24-48 horas de días hábiles. Es decir, si usted pide el vino el lunes por la mañana, el martes o miércoles lo tendrá en casa. La agencia de transporte le mandará un email con el número de identificación y un enlace para hacer el seguimiento de su pedido y saber la fecha exacta de entrega. Recibirá otro email el propio día de la entrega con el intervalo de horas exactas en las que se lo entregarán.

En caso de que usted no esté en casa cuando el repartidor le llame al timbre, volverán a intentarlo al día siguiente. Si entonces tampoco se encuentra en el domicilio, dejarán en pedido en el centro pickup Seur más cercano. Si desea que solicitemos que se lo intenten entregar de nuevo en casa, llámenos por favor al 944 495 839.

En caso de que prefiera que su pedido sea entregado con Correos, los pedidos tardarán 48-72 horas de días hábiles. El repartidor intentará la entrega en el domicilio en dos ocasiones. En el caso de que se halle ausente, se dejará un aviso en el buzón para recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana.

Mi pedido no ha llegado dentro del periodo estimado.

En periodos de gran volumen de envíos, como Navidad, rebajas etc. las agencias de transporte pueden tardar algún día más en entregar los pedidos. Por otro lado, aunque no sea habitual, puede que haya habido una rotura durante el transporte y estemos reponiéndolo. No se preocupe porque se lo repondremos lo antes posible. Por favor, mándenos un email a imurillo@bodegasmurilloviteri.com ó llame al teléfono 944 495 839 y lo solucionaremos cuanto antes.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa cuando llegue?

El repartidor lo volverá a intentar al día siguiente. Revise por favor su correo electrónico, ya que la agencia de transportes le enviará un correo con la próxima fecha y hora de entrega.

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi lugar de trabajo?

Por supuesto. Indique en el formulario la dirección de su trabajo y se lo entregaremos allí.

¿Puedo enviárselo a otra persona de regalo?

. En el segundo paso del proceso de compra, al introducir sus datos, puede marcar la casilla [ ] Enviar a una dirección diferente. Ahí debe indicar su dirección y datos de contacto. En caso de que se trate de un regalo, mandaremos el pedido sin valorar ni indicar el precio. Si lo desea, puede incluir un mensaje o dedicatorio que nosotros incluiremos en el pedido para hacer el regalo todavía más especial.

¿A qué zonas se sirven?

A cualquier punto de España excepto Canarias, Ceuta o Melilla. Para pedidos en estas zonas, contacte por favor con el nº de teléfono de la bodega 944 495 839 o bien en el email: imurillo@bodegasmurilloviteri.com). En caso de que desee enviar un pedido al extranjero, visite nuestra web www.riojamurilloviteri.com.

¿Qué pasa si hay alguna botella rota?

En caso de que el pedido no llegue en buenas condiciones, indíquele al transportista que no lo acepta y comuníquenoslo por correo a imurillo@bodegasmurilloviteri.com o por teléfono 944 495 839. Se lo enviaremos de nuevo.