Patxi Leku

Patxi Leku

Leku es el “showman” de la bodega por excelencia. Su buen humor y su amabilidad se hacen patentes todos los días en bodega. Una de sus muchas aficiones es la música. Le puedes ver en cualquier fiesta de los alrededores haciendo de DJ (lo que antes se llamaba pinchadiscos de toda la vida).

Su otra pasión es el motor. Le enamoran los coches clásicos y los Alfa Romeo, pero sobre todas las cosas, Leku es el fan numero uno de Valentino Rossi (al que conoce personalmente, ¡ya te contará él la historia!).

Esta afición por la gasolina le condujo a dedicarse con pasión a las labores de logística de la bodega.

Es un eficiente compañero, responsable y cumplidor. No te preocupes, si te dice que tendrás tu vino al día siguiente da por hecho que estará. Si para ello tiene que conducir 1000 kms lo hará encantado.

Es muy perfeccionista en el trabajo. A veces, le echamos la bronca cariñosamente sus compañeros por ser tan minucioso con las cargas, las rutas y los vehículos.

Es muy amable y cordial con los clientes. Si vienes a bodega le verás grabando cualquier anécdota con su móvil y colgándola en las redes sociales. Siempre acaba estos videos con una sonrisa y su frase de despedida “y un dos tres picadora moulinex”.