añada 2015

La vendimia llegó a su fin y los primeros descubes confirman que la añada 2015 será de gran calidad en la D.O.Ca. Rioja.

Al buen trabajo en el campo se ha sumado la buena climatología. En general ha favorecido la correcta evolución del estado vegetativo del viñedo, con ausencia de plagas o enfermedades de importancia. Óptima brotación y una perfecta ligazón han ayudado en la labor de cosechar una uva de «gran calidad».

Nuestras fincas de Los Valles, Tahola y Valdegún, ubicadas en Cenicero y Fuenmayor nos han proporcionado el Tempranillo con el cual elaboramos nuestros vinos tintos, también acompañados por GracianoMazuelo para redondear la esencia de la Rioja Alta. La primera selección del grano en el campo de Viura nos ha dado el nivel de excelencia con la que elaboramos un vino blanco afrutado  y elegante.

La calificación de todos los vinos mediante el examen analítico y de cata que iniciará próximamente el Consejo Regulador permitirá valorar de forma precisa la calidad de todas y cada una de las elaboraciones.

Nuestra expectativas en Bodegas Murillo Viteri para el vino de Rioja de este año son de gran añada.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Comenzamos la vendimia 2018

6 razones para elegir un vino Rioja Murillo Viteri

This entry was posted in Vendimias and tagged , , , . Bookmark the permalink.