fbpx

Inicio » Comprar Vino » Magnum » Vino Rioja Crianza Aranzubia Magnum

Rioja Crianza Aranzubia Magnum 1,5L
¡Oferta!

Rioja Crianza Aranzubia Magnum 1,5L

Caja 6 Botellas

(7 valoraciones de clientes)

92,00  58,00 

D.O.Ca. RIOJA. Crianza Aranzubia Magnum de producción limitada

Un crianza esencial para disfrutar el doble

El vino Crianza Aranzubia Magnum es un excelente compañero de viaje y de veladas. En cada trago te seduce la frutosidad de los aromas del Aranzubia, acompañados de  un toque de madera característico de nuestros vinos Rioja crianza. Además, gracias a su formato Magnum de 1,5 L, el vino mejora sus ya de por sí excelentes cualidades, y podrás disfrutar el doble. Un placer al alcance de todos, capaz de sorprender y enamorar a los más exigentes paladares.

Siguiendo el estilo de Murillo Viteri, el Crianza Aranzubia Magnum es suave, redondo y fácil de beber. Perfecto para acompañar cualquier ocasión, acontecimiento o comida; gusta a todo el mundo. En gran formato, sabe mejor. Un crianza que se disfruta de principio a fin.

Comprar caja 6 botellas 1,5 L Rioja Crianza Aranzubia formato Magnum. Precio Oferta 58 €

Envio Gratis

Categorías: ,

Descripción

RIOJA CRIANZA ARANZUBIA MAGNUM 1,5 L

VARIETAL

Las uvas de este vino Rioja, provienen de nuestros viñedos familiares de más de 30 años con formación en vaso de las fincas de Los Valles, Tahola y Valdegún. 85% Tempranillo, 10% Mazuelo, 5% Graciano.

CATA

Color rubí denso oscuro con tonos morados. Capa alta. Limpio y brillante. Nariz de buena intensidad, expresivo, con bouquet profundo de frutas y vanilla.

ELABORACIÓN

12 meses de estancia en barrica de roble de los Montes Apalaches (Pensilvania. EEUU) con un “soutirage” cada 2 y un trasiego cada 4 meses. 8 meses de estancia en depósito para ensamblado de aromas. 6 meses de reposo en botella (1.5L). Producción limitada.

7 reviews

  1. Txema

    Es la primera vez que compre y deguste este vino en botella de 1,5L esperaba que fuera como el que me tiene acostumbrado, pero este si no es mejor es muy bueno. Lo recomiendo y si es para una buena comida o cena de varios comensales, perfecto

  2. Raúl

    Calidad-precio espectacular.
    El Mágnum Aranzubia sorprendente.Sin duda repetiré pedido en breve.
    Enhorabueno

  3. Antonio Riegal

    La operatoria de compra es excelen-
    te y el vino es muy bueno para su precio.

  4. Mila

    No había descorchado nunca una Magnum. Muy bonito !!!!
    El servicio también muy bien. Me llego en 2 días.
    Así que dejo el comentario ?

  5. Aure

    Nosotros somos una cuadrilla de amigos que siempre que nos juntamos en el txoko llevamos el de crianza de Aramzubia muy buen vino nos gusta a todos mucho adelante con ese vino lo recomiendo a todo el mundo vais a quedar muy bien con invitados ENHORABUENA POR ESE VINO.

  6. Marcos

    Llevo consumiendo este crianza desde hace seis meses y no puedo estar mas contento en su calidad precio. El servicio de entrega en Madrid es excelente.Un saludo y cuando suba para La Rioja estaria encantado de visitar vuestra bodega.

  7. Joseba

    Este magnum Aranzubia esta muy muy rico, damos prueba de ello mi cuadrilla todos los jueves en el txoko, y pedirlo resulta de lo mas facil por vuestra web.

Add a review

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Tu Carrito