fbpx
Vino para Regalar Murillo Viteri Best of
¡Oferta!

Vino para Regalar Murillo Viteri Best of

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

110,00  69,00 

Caja Best Of – Estuche de Vinos para Regalar

D.O.Ca. RIOJA. Vino para regalar de producción limitada

En este estupendo estuche de vino encontrarás una exclusiva selección de los mejores vinos de Rioja, perfecto para regalar o para disfrutarlo tú mismo. Incluye:

  • 2 botellas de Murillo Viteri Expresión (Vino de autor).
  • 1 botella de Murillo Viteri Reserva.
  • 1 botella de Murillo Viteri Blanco.
  • 1 botella de Blanco Gourmet.
  • 1 botella de Puro Vinagre.
  • 1 carta.

Envio Gratis

Categoría:

Descripción

VINOS PARA REGALAR. MURILLO VITERI BEST OF

Esta caja está pensada para ser descorchada en su totalidad en una sola comida.

Es un concepto novedoso en el mundo del vino que hemos diseñado para conmemorar el galardón “Best Of”(Lo mejor de) que nos otorgó la prestigiosa organización internacional de las “Great Wine Capitals” (Grandes Capitales del Vino) por las actuaciones de la bodega en los campos de la sostenibilidad, ecología y respeto al medio ambiente.
La madera de esta caja proviene de bosques con certificado de sostenibilidad, siendo la primera vez en La Rioja que se imprime una foto digitalizada sobre madera. Al sacar la tapa, ésta se convierte en un cuadro de decoración.

Tanto si quieres hacer un regalo original como si quieres darte un capricho y probar nuestros diferentes vinos, la Caja de vinos Murillo Viteri Best Of es una excelente elección.

La caja contiene (en orden de consumo):

BLANCO GOURMET

Es un vino blanco para cocinar que ha estado durante 9 años en barrica de roble nueva. Se puede añadir a guisos, carnes o pescados. Cuando se usa, la cocina entera se impregna de suaves aromas a maderas, y el plato toma un especial sabor a vino y bodega.

PURO VINAGRE

Este vinagre tiene 2 partes de vino Tinto Reserva y una parte de Blanco Viura. Tiene una solera de 55 años y fue nuestro padre quien hace más de medio siglo creó el moho de su fermentación, partiendo de unas ramas de haya maceradas en vino caliente que llevó a La Rioja desde las faldas del Pagasarri en Bilbao (Bizkaia).Para condimentar cualquier ensalada, recomendamos combinarlo con un aceite de muy baja acidez para que logre todo su esplendor.

BLANCO MURILLO VITERI

Servirlo a una temperatura de 6ºC para acompañar los entremeses. Es un vino monovarietal de uva Viura de la joven cosecha que combina ideal con fritos, mariscos y ensaladas frías o templadas.
De aquí pasaremos al Reserva si la comida continúa con pescado, o al Expresión si optamos por carnes.

MURILLO VITERI RESERVA

Servirlo a la temperatura del comedor. Mirar el vino a través de una vela en la mesa le hará también disfrutar del color rubí vivo. En nariz es pleno en aromas, lleno de frutosidad arropada con excelente madera y toques avainillados. Redondo y estructurado deja una sensación sedosa en el paladar perfecta para pasar al último eslabón de esta cadena.

MURILLO VITERI EXPRESIÓN

Las uvas de este vino provienen de un viñedo de 70 años de orientación Norte de nuestro bisabuelo. Vendimiado por la familia, sólo seleccionamos los mejores racimos de las mejores cepas para elaborar 11.000 botellas. La madera para criar este vino la importamos de Pensilvania (al lado de los Grandes Lagos en la zona de los Montes Apalaches) de un aserradero pequeño y familiar que tiene nuestra misma filosofía de respeto al medio ambiente. Construimos con mimo las barricas en la bodega, y con un largo pospaladar de uvas de Tempranillo marcamos el final del camino de esta experiencia sensorial.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Vino para Regalar Murillo Viteri Best of

    Añadir una reseña

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0
    Tu Carrito