nh-villa-de-bilbao

Este viernes 9 de noviembre a las 9:30 de la tarde estaremos en el fantástico Hotel NH Villa de Bilbao dirigiendo una cena maridaje. El cocinero Jon Martinez y Bodegas Murillo Viteri se encargarán de armonizar una cena que se promete divertida y deliciosa.

bilbao

Empezaremos la cena con nuestro Blanco Rioja, continuaremos con el Murillo Viteri Reserva y terminaremos con el Murillo Viteri Expresión. Los platos no os los puedo revelar, pero os aseguramos que va a ser un festín de sensaciones.
Para Reservas contactar con:
Hotel NH Villa de Bilbao.
Jone Isasi
Tel 944416000
Dirección: Gran Via 87

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Velada de maridaje en el Club Deportivo de Bilbao

Cena maridaje Murillo Viteri con sorpresa

Esta entrada fue publicada el Eventos. Guardar en tus favoritos el enlace permanente.

5 thoughts on “Cena maridaje en el Hotel NH Villa de Bilbao

  1. Para conocer el significado de la palabra  maridaje, podemos acudir a la RAE o bien asistir este viernes a la cena del hotel NH de Bilbao.
    Aunque tambien podriamos añadir , armonia, velada excepcional , ocasion unica, en fin muchas expresiones para definir lo que va acontecer este viernes.
    Unir Murillo Viteri con la cocina del hotel, coincidir Iñaki con aficionados  al vino en una velada distendida, es como observar el cielo y el mar en un atardecer de verano, no sabes donde empieza uno y donde acaba otro, yo he disfrutado junto a el, de veladas similares, es por eso que al leer, Murillo Viteri y el NH no necesito escusa, solo decirme cuando que por nada me lo pierdo. Y vosotros acaso necesitais algun  motivo para acudir, si es asi que sirva este comentario de aliciente, y si no lo consigo, perdonar mi torpeza, pero no por ello perdais la opurtunidad de añadir alguna expresion mas a la definicion de maridaje.
    A bien seguro, que la tendreis.
    Roberto un porsifero.

  2. Recibimos muchos comentarios vía web, facebbok, twitter etc…pero ninguno como los que escribe Roberto, del grupo de cata Porsifo. Un maestro de la escritura y del vino. Un abrazo !!!

  3. Espero que todos los que asistais a la cena maridaje disfruteo¡is del nuevo Restaurante «Le Bold». Un espacio único, con una decoración exclusiva que a buen seguro hará que los vino fde Murillo Viteria brillen como siempre lo hacen. Que mejor que brindar por el nuevo Restaurante Le Bold que con un buen Murillo Viteri. Salud!

  4. Querido amigo Iñaki: Quiero empezar este comentario…..no. Quiero decirte sobre la cena…..tampoco. Quiero hablarte sobre…….. Que difícil es , cómo lo hago, qué escribo, qué cuento. Cómo empezar, mejor dicho cómo continuar lo que empezó en Balmaseda, siguió en diferentes eventos en Bilbao, en la VISITA ( con mayúsculas) a tu bodega, en la reciente Fiesta de la Vendimia en Cenicero ,y en el punto y seguido de la cena en el Nh.

    Que fue fantásticamaravillosaúnicaexce lenteoriginalsorprendenteimpag ableelectrizantedeslumbradoram ágicacolosalformidableturbadoraconmevedora….

    Sin darme cuenta he dado rienda suelta a mi corazón y las palabras han surgido continuas, espontaneas sin pensar, a borbotones desangrándome el alma. Si en la cena me llené de sentimientos ahora me vacio al escribirlo y no quiero, necesito seguir con los mismos sensaciones que tuve, con lo que me aportaste , con lo que trasmites , con tu forma de ser.

    Por un momento creí que el formato de la cena te podía encorsetar, que error. Al principio te mostraste algo nervioso, como buscando lo mas adecuado , buscando en tu cabeza lo que decir, y en cuanto abriste tu corazón y buscaste en tu ser,en tus orígenes -presentes en la cena-, en lo que haces todos los días, trasmitirlo al vino, decidisteis trasmitirlo también a nosotros. Y fue en ese momento cuando tras conocer al Iñaki gerente de una bodega, pudimos ver,sentir, disfruta

  5. Hola,

    Fui uno de los presentes en la cena maridaje. En realidad, era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y salí más que satisfecho. Ya no solo por la cena y los vinos que la acompañaban, que estaban excelentes bajo mi punto de vista, sino por las explicaciones que nos estuvo dando Iñaki en cada una de las presentaciones de los platos y los vinos que los acompañaban.

    A mi me resultó incluso muy divertida la forma en la que Iñaki nos invitó a catar el tercero de los vinos de la cena, en la que nos indicaba como «llenarnos la cabeza de vino» para poder apreciarlo.

    Todo excelente. Muchas gracias por esa cena maridaje tan estupenda.

    Aitor

Los comentarios están cerrados.