fbpx

Inicio » Comprar Vino » Magnum » Vino Rioja Crianza Magnum

Rioja Crianza Magnum Murillo Viteri 1,5L
¡Oferta!

Rioja Crianza Magnum Murillo Viteri 1,5L

Caja 6 Botellas

(3 valoraciones de clientes)

92,00  58,00 

D.O.Ca. RIOJA. Crianza Magnum de producción limitada

En gran formato, sabe mejor. Crianza transformado en poesía para lo sentidos.

El vino Crianza Magnum Murillo Viteri no deja a nadie indiferente, un vino excepcional elaborado con mucho mimo y esmero. El formato superior de Magnum (1,5 L) es perfecto para reuniones, celebraciones, cumpleaños, bodas o bautizos.

Nuestro crianza Magnum Murillo Viteri es de producción limitada, elaborado y comercializado en la bodega familiar. El Crianza Magnum es un vino en el que se aprecian los matices de los grandes vinos Riojas, siendo a la vez suave y elegante, idóneo para hacer de cualquier ocasión un momento especial.

Envio Gratis

Categorías: ,

Descripción

VINO RIOJA CRIANZA MAGNUM MURILLO VITERI

VARIETAL

Para la elaboración de este vino crianza Magnum de Rioja se han utilizado uvas provenientes de nuestros viñedos familiares. Son viñas conducidas en vaso y con más de 35 años de antigüedad. Las variedades que lo componen son 85% Tempranillo, 10% Mazuelo y 5% Graciano.

CATA

El Vino Crianza Magnum Murillo Viteri presenta un color rubí oscuro brillante, en el que se aprecian tonos morados. En la fase olfativa es un vino pleno en aromas, y  podemos distinguir una fina madera de roble, acompañado de una gran frutosidad y ligeros toques de vainilla. En boca es estructurado y equilibrado, y con un final largo y muy agradable.

ELABORACIÓN

Los vinos de Rioja crianza Magnum Murillo Viteri han recorrido un largo camino durante su elaboración, comenzando por 14 meses en las barricas de roble americano (Pensilvania, EEUU). Después, han pasado 8 meses en depósito, para ensamblado de aromas. Finalmente, han reposado durante 6 meses en botella.

3 reviews

  1. felipe v.g.

    Suave, muy facil de beber. Para nosotros es el comodín de las comidas familiares. Seguir apostando por la calidad!!. un abrazo desde Denia!

  2. Naiara

    Hola, probé este vino en un restaurante de Ermua y quede con muy buen recuerdo. El diseño de la botella me gustó y luego buscando mas imformación llegé a vuestra web. El primer pedido al dia siguiete en casa. No está mal. Enhorabuena al bodeguero

  3. Santiago

    muy buenas,muy bueno lo descubri por casualidad en su pagina web,envio rapidisimo,se nota cuando se trabaja con ganas.un saludo

Add a review

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Tu Carrito