cata-vino

El pasado jueves 25 acudimos al Hotel Holiday Inn de Derio para explicar el proceso de la cata del vino.
En dicha cata, tuvimos la oportunidad de explicar las diferencias entre beber y catar, así como los diferentes procesos de la cata.

Patxi habló de cómo la copa, la sala de cata, el horario en el que se realiza y la duración de la misma, pueden influir de manera importante en nuestra forma de percibir las diferentes sensaciones que nos ofrece el vino.

Para la ocasión se probaron cuatro vinos diferentes de las Bodegas Murillo Viteri: el vino joven Murillo Viteri, el crianza Aranzubía 2008, el Reserva Murillo viteri 2007 y nuestro vino de autor Expresión 2007, donde se pudieron conocer de una manera práctica las diferencia existentes entre los diversos tipos de vino.

El público asistente se mostro animado y participativo a lo largo de toda la charla, mostrando un gran interés tanto en los vinos que Murillo Viteri como en los procesos de elaboración del mismo.
Agradecer a los asistentes que se acercaron a saludar y felicitarnos por la charla y nuestros vinos. ¡Esperamos veros pronto!

Las fotos de la jornada están en la página de Facebook de Bodegas Murillo Viteri

Solo nos queda agradecer a los organizadores y al público por asistir.

Esta entrada fue publicada el Eventos, Vinos de Rioja y etiquetada como . Guardar en tus favoritos el enlace permanente.