SaltsanEl Sábado 17 de marzo de 11 a 15h y de 17 a 21h abre sus puertas Ardo Saltsan 2012, Feria del Vino y Delicatessen en Durango (Bizkaia).

Para los que no la conocen, es una feria muy atractiva, abierta al público, donde se puede catar una selección de los mejores vinos del panorama nacional e internacional, además de varias novedades en delicatessen.

Estaremos con un stand acompañando a nuestros amigos de Durango, como tradicionalmente lo venimos haciendo las últimas ediciones. Ofreceremos a los asistentes una selección de  nuestros mejores vinos de rioja, y estaremos encantados de saludar a todos nuestros clientes y amigos.

Como parte del programa de la feria, a las 12:30 presentaremos el vino de maduración submarina Robinson Crusoe Treasure, nuestro vino criado bajo las aguas del Cantábrico en la bahía de Plentzia.

¡Os esperamos!

Vino Rioja

 

Entradas Relacionadas
Guía Amantes del Vino
Guía Amantes del Vino

Nuestros vinos de rioja

Caja 12 Botellas

71,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 6 Botellas

65,00 

Caja 12 Botellas

61,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Caja 12 Botellas

44,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros. ¿Aceptas su instalación y uso?