fbpx

 

¡Hola, amigos!

En esta situación excepcional, queremos que sepáis que seguimos entregando vino a domicilio sin problemas.

A fin de garantizar tu seguridad y la de los repartidores, hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad, como desactivar temporalmente el pago contrarreembolso.

Os pedimos colaboración con los transportistas en plazos, facilitando entregas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Inmejorable ambiente para disfrutar de la feria que tuvo lugar el viernes de Riojano Joven y Fresco de Logroño. Pese a que ya al final el diluvio se desató, no impidió que esta nueva degustación fuera un gran éxito.

Se pudo catar nuestros vinos de Rioja con gran aprecio entre los asistentes que estaban ansiosos por beber caldos riojanos.

Las cientos de personas que acudieron a la cita se tuvieron que resguardar del chaparrón como pudieron en la media hora que diluvio, pero al amainar la tormenta todo volvió a la normalidad y las bodegas seguimos despachando buen vino.

Riojano Joven y Fresco de Logroó mantuvo el sistema habitual de cinco fichas para tomar los correspondientes vinos que se entregaban junto con la copa serigrafiada y un mapa de cata por el precio conjunto de 7 euros.

El año que viene volveremos para disfrutar, beber y hablar de vino con todos los parroquianos que se acerquen a nuestra carpa, y a esa gran ciudad del vino que es Logroño.

Bodegas Murillo Viteri

 

Te puede interesar:

Éxito de la feria Riojano, Joven y Fresco 2016 en Bilbao

Riojano, Joven y Fresco en Santander

Riojano, Joven y Fresco en Donostia